alicia_machado2

Alicia Machado hirió la campaña de Trump “biggly”

Donald Trump al parecer no puede dormir a causa del tremendo golpe que le dio Hillary Clinton en el debate cuando reveló cómo humilló a una ex Miss de Belleza.

Con ojos de pánico Trump escuchó La frase “La llamaba Miss Peggy,  por subir de peso y la llamaba Miss Housekeeping, por ser latina”. Una bochornosa anécdota fue expuesta por la candidata demócrata durante el debate que le hizo perder a Trump 7 puntos en Michigan, uno de los Estados estratégicos para el magnate.

Machado se conviritó en Miss Universo en Las Vegas en 1996. Unos meses después, Trump tomó el control de la empresa organizadora del certamen.  La modelo venezolana ganó un poco de peso y fue víctima de humillación pública cuando el magnate la obligó a ir a un gimnasio y posar ante las cámaras.

Hoy a las 4 de la mañana el magnate tuiteó un rant de 3 tweets en donde insulta a Alicia, donde insulta a Hillary, donde deja ver cuánto le hirió en el ego y en campaña que esta ex Miss de Belleza regresara a exponerlo como misógino y racista, ya que los abusos verbales también los cometía en privado.


“Wow, la criminal Hillary fue embaucada y usada por mi peor Miss U. Hillary la pintó como “un angel” sin checar su pasado, el cuál es terrible!”

“Usar a Alicia M en el debate como dechado de virtudes sólo muestra que la criminal Hillary sufre de MAL JUICIO! Hillary fue estafada”

“¿La Criminal Hillary ayudó a esta asquerosa (chequen su video sexual y su pasado) Alicia M se convirtiera en ciudadana americana para poder usarla en el debate?”

Después de leer esos tweet solo puedo decir que esto es esforzarse demasiado por algo que no debería tener tanta importancia. Pero la tiene y para mala fortuna de Trump, lo está demostrando.

La campaña de Trump ha puesto mucha energía en desacreditar a la venezolana. Fox New expuso casi de inmediato que en 1998 Machado se vio envuelta en una amenaza de muerte a un juez, pero jamás hubo cargos en su contra. Y el mismo Trump ahora tuiteando, mandando a sus huestes a ver el VIDEO porno de Alicia Machado. Todo esto sólo revela que tanto la campaña como el candidato saben que este personaje les hará mucho daño.

Alicia Machado habría dicho este martes que Donald Trump era “un misógino y un machista” y recordó que la había tratado “como basura” hace 20 años, cuando aún no era el candidato para ser Presidente de Estados Unidos. “Para mí esta elección es como un mal sueño”, explicó la actriz y modelo venezolana durante conferencia de prensa organizada por la campaña de Hillary Clinton, por quien ya hace proselitismo y por quien votará.

alicia_machado-800x500

 

Pero, conocemos a Trump, y no pudo conservar la calma, unas horas después al debate, el candidato republicano ya había lanzado varios ataques contra Alicia Machado durante una entrevista con sus amigos incondicionales del canal Fox News.  Y Trump volvió a ser Trump. En un momento de la entrevista telefónica comenzó a decir que la miss había ganado “una enorme cantidad de peso”. Mientras decía esto, los presentadores incrédulos se pusieron serios y hasta diría yo que un poco melancólicos.

Aquella humillación marcó la vida de Alicia, que sufrió bulimia y anorexia y se vio obligada a ir a varios psicólogos después de cruzarse con el ahora candidato.  Si tomamos en cuenta que el 37% de las mujeres jóvenes sufren algún tipo de desorden alimenticio y el 90% de personas con este tipo de problemas, son mujeres; las críticas también le llovieron por ese flanco. He ahí un sector que pudiera cambiar su voto si pensaba ir por Trump o estaba indeciso, las personas con desórdenes alimenticios.

La campaña de Hillary logró capitalizar este nuevo desatino del magnate y pues lo convirtió en propaganda.


“20 años después de que Donald fuera abusivo con la ganadora de un concurso de belleza por su peso, el verdadero “problema”… sigue siendo Donald.”


Machado no esperaba que su nombre estuviera en el centro del primer debate presidencial. “Al escucharlo, me puse a llorar”, dijo este martes. “No imaginaba que a una persona tan importante le importara mi historia. Han pasado 20 años desde aquella experiencia tan mala que tuve mientras trabajaba para Donald Trump”.

Y la campaña de Hillary Clinton sabe que si consigue que el 10% de los latinos que están indecisos, y quién sabe, quizás convertir a los latinos por Trump, podría ganar con holgura la presidencia. Por eso lo está apostando todo por el voto hispano. No sólo su cuenta de twitter en español, sino ahora también su cuenta oficial en Inglés hacen llamado al voto latino.

La importancia del voto latino la conoce muy bien Hillary, y Trump lo sabe, aunque no lo acepte. Es por eso que el “Alicia Machado Gate” es tan doloroso para la campaña republicana. Todos ya sabemos que este hombre es un misógino, pero la parte que se añade de xenofobia de esta anécdota, lastima aún más al magnate.



Hillary, bien jugado. Durante el debate intentó varias veces, como dicen los gringos, metérsele en la piel al republicano. Lo provocó con el tema de las armas, de los impuestos, de sus demandas, y aunque en todo salió mal parado, lo de la ex miss de belleza le caló.

Al día de hoy con los escándalos al rededor de Trump, que si rompió el embargo a Cuba, que si no paga impuestos, que si no apoya a veteranos, que si comete fraude con sus obras de caridad, al final del día ¿Podría ser una latina, ex reina de belleza, la que acabe con la candidatura del empresario? Pues al menos a Trump, eso le está robando horas de sueño.

Esta entrada fue publicada el 30 septiembre 2016 a las 4:08 PM. Se guardó como Política y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: