anarquia-mexico

Anarquistas en México, chafa como otros productos nacionales

“Anarquistas se adjudican explosiones en Toluca” ¿Quienes son estas personas? Pues en mi opinión un montón de tarados negligentes que no miden la gravedad de sus acciones. Es más, dudo que sepan lo que es “anarquía”, los anarquistas van contra la coerción del Estado y los atentados han sido contra CAJEROS AUTOMATICOS, ¿wtf?.

¿Qué o quienes son entonces? En su pagina informativa http://conspira1970.wordpress.com dicen cosas contradictorias, como por ejemplo, “esto es solo el comienzo de una guerra que terminara hasta que empresarios, burgueses, militares, gobernantes y todo tipo de poder totalitario sea exterminado” Si no quieren que exista la burguesía entonces ¿en qué van a basar su sociedad sin gobierno? De algo hay que vivir, no se puede vivir sin comercio, sin industria, sin agricultura (todos son empresas y en todos hay burgueses)

También dicen que “miles de hombres, mujeres y niñ@s perdieron la vida tratando de plantar los ideales libertarios

Pues bien, los ideales libertarios son, en efecto, desmarcarse del gobierno, pero por motivos económicos que parece que es lo que este grupo también busca.  Una conocida mia, que se dice libertaria opina: “Prefiero la salud privada (en realidad, prefiero la privatización completa de la salud, educación, producción y venta de energía y todo lo que se te pueda llegar a ocurrir) porque el dinero para proveerla se saca a partir de impuestos (bastante altos, según lo que sé en Europa el promedio es del 40% de los ingresos). Y… me parece inmoral.” … esto me suena muy burgués ¿no creen? Entonces cómo se llama este grupo anarquista, libertario pero también opina que hay que acabar con la burguesía… no saben de lo que hablan.

Primero que el movimiento anarquista se defina si quiere anarquía y si va contra el gobierno, contra los empresarios, contra los banqueros ¿En realidad busca lo mejor para México? ¿O acaso, descaradamente, terminarán por decir como esta chica que pagar impuestos es INMORAL? y prefieren la anarquía que pagar impuestos aún si estos son destinados para que los más necesitados (desconocidos, claro) tengan salud, educación, agua, luz, pavimentación, drenaje, etc.

La nota en El Universal: http://www.eluniversal.com.mx/notas/649289.html

La Declaración de los “anarquistas”: Declaración de guerra… http://conspira1970.wordpress.com/2010/01/04…

Wiki lo que es Anarquía: http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquía

Wiki lo que es Libertarismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Libertarismo

Discusión en Orkut sobre la supremacía del capitalismo y clase empresarial que están EN CONTRA de los servicios básicos gratuitos, que poca: http://www.orkut.com/Main#… (checa lo que dice Fernanda, autonombrada “libertaria”)

Me da vergüenza que estas personas desperdicien sus energías en babosadas apoyadas en teorías o filosofías que pasaron de moda desde hace 2 siglos.  Si quieren cambiar a México, en lugar de criticar a los partidos, afíliense a uno y cambien el sistema desde adentro, o sean parte de una ONG que haga activismo efectivo.  Esas mamadas de explotar cajeros no son productivas para nadie.

Esta entrada fue publicada el 4 enero 2010 a las 6:17 PM. Se guardó como Sociedad y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

8 pensamientos en “Anarquistas en México, chafa como otros productos nacionales

  1. solamente , los anarquistas sabran que somos anraquistas y le aconsejaremos ke no se llamn asi para no asustar a los inveciles
    ricrado flores magon

  2. Desconocido en dijo:

    Hola, toda la anarquía es buena sabiéndola aplicar… O no?

    • Sista' en dijo:

      Así es, de toda ideología se puede sacar algo bueno. Desgraciadamente la mayoría toma lo que le acomoda que no siempre es lo mejor para la mayoría. Gracias por leer.

  3. indio en dijo:

    olvide mencionar ke no apoyo los bombazos; ese fué el camino ke escogieron y tal vez al ke han sido orillados miles d egentes en este pais. Los partidos políticos son todos una basura, cambiar desde dentro es una burrada, serás parte de lo mísma mierda, compadres y mierda y media. Autogestion es la solucion; en Argentina la tuvieron ke aplicar cuando les llegó la crisi y gracias a ello pudieron sobrevivir en el apoyo mutuo. La anarquía plantea un mejor mundo, no es una moda como tu mente esta acostumbrada a vivir. lee y lee, investiga, no desperdicies tu tiempo en babosadas que hacen dinamiteros locos.

    • Albita Jofili en dijo:

      Estamos de acuerdo en eso de los bombazos y por ahí va mi entrada. Aunque no conozco mucho de lo que es la anarquía, estoy segura de que es un movimiento más valioso y poderoso que aquel que piensa que puede cambiar a México incendiándolo.

      Con respecto a cambiar a los partidos desde adentro pues ahora que hay la posibilidad de que se cambie la ley para permitir tanto las candidaturas como iniciativas de ley independientes y ciudadanas, pudiera concordar contigo. Se puede hacer desde afuera. Pero eso si, a través de la ley, nunca por medio ni de la violencia ni de la ilegalidad.

      Saludos y gracias por tus comentarios

  4. indio en dijo:

    Para kien escribe estas lineas, no sabe absolutamente nada de lo que se plantea, tus críticas son muy superficiales, investiga y lee más allá de tupropio juicio.
    Como bien dices, el comercio es necesario, lo que se plantea es una forma diferente de ejercerlo, de manera equitativa, se necesitará quien produzca y distribuya siepre, lo que se pide es no depender de intermediarios y usureros. Las mentws simples solo viven el mundo como les fue inculcado…tambien se necesita rebeldía para ser libertario, y eso a leguas se nota no tienes. buen año.🙂

    • Albita Jofili en dijo:

      Tienes razón, mis opiniones fueron sin una investigación profunda y sólo la escribí con la información que conocía de antemano sobre lo que es la anarquía.

      Igualmente, feliz año.

  5. miguel en dijo:

    Ay otro pendejo que dice -dudo que sepan lo que es “anarquía”,- y luego sale con esta mamada -¿en qué van a basar su sociedad sin gobierno? De algo hay que vivir, no se puede vivir sin comercio, sin industria, sin agricultura -informate mas pendejete. . . .ni tu sabes que es la anarquia entoses cierra el osico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: