asamblea_votacion_matrimonios

ALDF avala dos veces matrimonios gay (a ver que dice el PAN)

Como lo comenté en la entrada anterior, César Nava amenazó con impugnar y llevar a la Suprema Corte la ley que permite la unión matrimonial entre personas del mismo sexo.  A ver cuáles son sus argumentos 100% laicos que dice tener para impugnar.

EL UNIVERSAL, Ciudad de México, Miércoles 16 de Diciembre de 2009

El dictamen que avala el matrimonio entre personas del mismo sexo fue aprobado en Comisiones Unidas en la Asamblea Legislativa.

Con 14 votos a favor, dos en contra de diputados del PAN y dos abstenciones de la legisladora priista Alicia Téllez y del pevemista Raúl Nava, este dictamen fue avalado después de un intenso debate.

El pasado viernes, las Comisiones Unidas de Derechos Humanos, Salud y Administración y Procuración de Justicia sometieron a votación este mismo dictamen, que no incluye el tema de adopción.

Sin embargo, por un error de procedimiento legislativo, tuvo que discutirse nuevamente para evitar que existan dudas en un tema tan polémico.

En el Auditorio Benito Juárez, en la sede de la Asamblea Legislativa, estuvieron presentes representantes de las diversas organizaciones de la comunidad lésbico- gay.

Enrique Anaya, representante de la agrupación Defensa de la Familia y los Valores, se presentó en este lugar y con unas cartulinas exigió un foro de discusión sobre este tema, lo que provocó que personal de seguridad lo sacara.

Comentario: Felicidades a los defeños por este avance en la equidad de derechos para todos; y esta felicitación no es sólo para la comunidad gay, esta felicitación es para todos los ciudadanos puesto que los derechos civiles son de todos y todos debemos luchar por ellos aunque no nos beneficien directamente, nos benefician como sociedad.

Esta entrada se publicó el 17 diciembre 2009 en 9:00 AM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “ALDF avala dos veces matrimonios gay (a ver que dice el PAN)

  1. Nadie puede ser discriminado ni por su raza, creencias, condición, creencias o preferencias sexuales. A la comunidad homosexual se le ha discriminado por los lastres de la superstición religiosa. Ya es hora de que eso cambie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: