conferencia_jacinta_francisco-4

Jacinta podría ser puesta en libertad

jacinta_franciscoRecordarán que en este blog hablé de Jacinta, la mujer maravilla que, según las autoridades de Querétaro, habría sometido ella solita, con su edad y su estatura, a tres elementos de la AFI; pues podría ser puesta en libertad después de 3 años de encarcelamiento injustificado.

AQUÍ el artículo en La Jornada

Pensé en titula la entrada como “Por fin recibe justicia Jacinta”, pero esto no es justicia.  Que una mujer inocente haya pasado 3 años de su vida en la cárcel por un crimen que no cometió ¿cómo se le hace justicia? ¿liberándola? pues si siempre mereció estar liebre, entonces ¿cuál justicia? Justicia sería que nunca hubiera ido a la cárcel, o en el último de los casos, que todos aquellos que inventaron pruebas, que la engañaron y abusaron de que no hablaba Español, que la engañaron para llevarla a la cárcel, que todos ellos, vayan a la cárcel por 3 años.

Desde mediados de Agosto de este año Anistía Internacional adoptó el caso Jacinta y la llamó “presa de conciencia“, lo cuál es una vergüenza para un país que se dice civilizado.  La verdad he dejado de creer desde hace mucho tiempo que México es cercano a la civilización.

Esta entrada fue publicada el 6 septiembre 2009 a las 12:44 AM. Se guardó como Sociedad y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Jacinta podría ser puesta en libertad

  1. Pingback: Jacinta-podria-ser-puesta-en-libertad : Sysmaya

  2. Fé de erratas, se le acusó de secuestrar a SEIS agentes de inteligencia, no a TRES, que ya de por sí es risible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: