cesar-nava-002

César Nava en el PAN, de Guatemala a Guatepeor

cesar_navaEn el programa de opinión En Contexto con Jaime Sánchez Susarrey y Pablo Hiriart apareció el flamantísimo lider nacional del PAN, César Nava; un grandísimo pendejo ¿no?  bueno, es que yo me acabo de enterar viendo el programa.

Fue un momento glorioso cuando el pintoresco César Nava agredía a los PRIístas y PRDistas porque en las elecciones para la alcaldía de Guanajuato capital formaron alianza en una suerte de contubernio antinatura y que Pablo Hiriart se la regresa preguntándole “¿y las alianzas del PAN que también hace con el PRI y el PRD en varios Estados?” ¡tómala!

Evidenció así la increible ignorancia de la realidad de su propio partido, porque el tipo no más se quedó callado y para acabarla de tiznar empezó a decir como si nada pasara “es que debemos buscar las coincidencias de proyectos” a lo que Pablo Hiriart volvió a revirar. “¿Coindicencia de proyectos? Pero es más cercana la corriente del PRI con la del PRD que la del PAN con cualquiera de esos partidos” ¡Tómala de nuez!

Lo inaudito del episodio es que Nava se pusiera a criticar las alianzas de candidaturas del PRI con el PRD cuando su partido lo hace también ¿qué no lo sabía?  Pues si no lo sabía, no sé por qué es lider de su partido.

Acaso no hay personas más capacitadas en el PAN para ocupar un puesto tan importante ¿o por qué 2 idiotas de corrido?  El primero con sus pataletas contra el PRI y el segundo, este imbécil ignorante hablando pestes del PRD y del PRI sin saber que los defectos que señalaba sobre las cabezas de sus adversarios, son los mismos de los que padece su propio partido.

Qué vergüenza de tipo, qué vergüenza de partido.

Esta entrada fue publicada el 14 agosto 2009 a las 1:14 AM. Se guardó como Política y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: