hq

Robert A. Hawkins no es famoso

En el año 2007 Robert A. Hawkins se dio cuenta que era un perdedor y que la única manera de triunfar era ser famoso. ¿Cómo lograr esta hazaña sin tener estudios ni talentos? La solución era simple, entrar a un centro comercial y matar tantas personas como pudiera antes de que llegara la policía.  “Ahora seré famoso”, pensó. Lo patético del asunto es que no lo consiguió, digo… la matanza si, el ser famoso no.

El patético tirador de 19 años consiguió destruir la vida de 8 familias.

Sus amigos dicen que el chico no entraba en el perfil del multiasesino, que era inteligente y podría haber conseguido o que se hubiera propuesto; pero es que así son todos los psicópatas, nadie se espera que maten a nadie, además de que muchos de estos lunáticos son, efectívamente, muy inteligentes y pudieron triunfar de otra manera; pero decidieron matar y suicidarse al final.

El punto de todo es que el perdedor este ha pasado a la lista del montón de locuaces gringos que tirotean inocentes no más porque se sienten que nadie les reconoce que son seres super especiales, super lindos, super capaces, blablabla.

Esta entrada fue publicada el 22 julio 2009 a las 1:45 PM. Se guardó como Sociedad y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Robert A. Hawkins no es famoso

  1. changos a mi me han dicho ke oy super lindo y muy capaz, y dice mi novia que a veces mi comportamiento suele ser el de psicopata, ya me asute :S , muy buen blog, saludos =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: