juanito-amlo

El recuento de los daños (elecciones 2009)

* Ganó mayoría el PRI

* El PAN no sólo no guanajuatizó el país, sino que perdió la tercera arte de alcaldías en ese Estado

* El PVEM a pesar de la irracionalidad de sus propuestas totalmente opuestas a su filosofía partidista (pena de muerte, populismo) obtiene el 7% de la votación nacional.  En Guanajuato le arrebata alcaldía al PAN.

* El PRD sólo obtiene un 14% de los sufragios, menos de la mitad del porcentaje que obtuvo hace 3 años (antes de plantones, tomas de tribuna, gobieros alternos y demás payasadas)

* La gente de Iztapalapa atiende a la petición de AMLO y vota por Juanito (PT)

* Hay varios muertos durante los comisios, pero los medios no le dan importancia

* El voto nulo aumenta entre 100% y 300% en el país, pero sus cifras no son suficientes para provocar un cambio significativo en la Cámara.  Aún así sus organizadores (cabe decir ex miembros maliciosos de partidos y una horda de inocentes manipulables) aseguran que “fue un éxito”

* Su servidora no puede votar en una ciudad a 3 horas de mi lugar de recidencia porque las leyes electorales son estúpidas.

Luego entonces

* Confirmado, México no tiene memoria histórica y para los mexicanos es mejor 75 años de tiranía, abuso, censura, muerte, miedo, pobreza, populismo, pan y circo que cualquier otra cosa … más vale malo por conocido (ay no mamen)

* También se confirma que el mexicano es vengativo al apoyar al PVEM en su cruzada en favor del asesinato de Estado.  Y bueno con el 7% al Verde también se confirma que el mexicano no lee, no se informa, no medita ni razona su voto porque todos sabemos que por tratados internacionales es imposible reinstaurar la pena de muerte en el país y el Verde usó la propuesta no más para ganar a sabiendas que nunca podrá hacerla realidad.

* El PRD debe de expulsar a AMLO si quiere sobrevivir.

* Iztapalapa es habitada por borregos.

* Los del voto nulo nunca tuvieron claro su objetivo, tanto así que llaman “triunfo”  a un aumento insignificante (si acaso unos 800 mil votos) del voto nulo y además ¿de qué sirvió? ¿qué se cumplió? ¿en qué modificó el sistema democrático? … bah… ellos que van a saber ¿ya mencioné algo de borregos?

* Urge con mayúsculas, es decir, URGE una verdadera reforma electoral

Esta entrada fue publicada el 6 julio 2009 a las 11:03 PM. Se guardó como Política y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: