ceguera-1

La ceguera crónica de los pejefanáticos

Después de lo que pasó con Andrés López (AMLO / MALO) en Iztapalapa pensé que todos los seguidores del peje se habrían dado cuenta que el señor tiene una enfermedad mental; no lo digo porque me consta, sino porque así soy de insidiosa es lo que parece con esos arrebatos.  La periodista Denise Maerker escribió en El Universal una reflexión sobre la megalomanía de AMLO, en su columna Atando Cabos, titulada “El Verdadero Andrés Manuel” que increíblemente, provocó la ira de algunos perdidos que aún creen en el peje.

JennyLo (DF) dice: Sra. Dennise, ¿es usted la misma periodista capaz y crítica que conocí antes de 2006? ¿Cuándo cambió? ¿cuando obtuvo generosas canonjías en el medio televisivo? Primero habría que contestar estas preguntas antes de las que aquí plantea…

wemoyh (DF) dice: SRA DENISE: NO CABE DUDA QUE UD. YA CAMBIO YA ES UNA DIGNA TELEVISA, LASTIMA, PERO LE ASEGURO QUE SI NO ESCRIBIERA DE ANDRES MANUEL NO SERIA TAN LEIDA, COMO SE ATREVE A VALIDAR LA OPINION DE KRAUSE Y REYES HEROLES QUE CON TODO RESPETO SON MAS VENDIDOS QUE UD. PORQUE NO PREGUNTA LA OPINION DE VERDADEROS PERIODISTAS, AHI TIENE A LA SRA. ARITEGUI, O GRANADOS CHAPA O CRESPO O SU TOCAYA Y AFORTUNADAMENTE DE TANTOS OTROS QUE AFORTUNADAMENTE NO SE HAN VENDIDO.

Salem (DF) dice: Pero a ver, me parece que el tema no es si AMLO es o nointolerante o si eso se veía o no desde antes. Yo creo que el tema es la intolerancia de los políticos, panistas, priístas, perredistas. La diferencia?, los panistas actúan bajo las órdenes de su “Jefe mayor”, son una jauría que no tiene más voluntad que la de su jefe y atacan por la espalda. La diferencia, ellos se encierran ASi que, señora Märkel, si tiene tantos estudios haga análisis profundos, salga a las calles a ver cómo es la sociedad y no haga sus comentarios encerradita en su oficina.

Babe88 dice: Las vueltas que da las vida Dennisse, tu también no eres la misma que cuando estabas en el 40, también sufres de esquizofrenia, desde que te peinaron y compraron ropa en televisa, te obnivulaste, lástima la inteligencia la pervierte el dinero.

Zesamo (Monterrey) dice: Pongo otra vez este comentario estuvo bueno: Me sumo a lo que dice zhandra, repugnante como los manipulan los señores del dinero, pero en fin lo haces por comer, disfruta tu comida perjudicando el interes de la mayoria del México pobre, ese que solo te sirve para tener rating. Atte: JP


ceguera-1


Monica_2009 (DF) dice: Andrès Manuel ha sido un polìtico honesto, que ante el fraude electoral, se mantuvo firme y no aceptò las corruptelas que le proponìan, aun recuerdo a FCH con su frase “ganè haiga sido como haiga sido”, mientras que millones de mexicanos estabamos defraudados ante las instituciones manipuladas, con la incertidumbre y la falta de legitimidad, FCH iniciò un sexenio con un gobierno espurio. Quien es AMLO? es el presidente legitimo, un hombre que no se ha vendido y que continua un movimiento de resistencia civil pacifica, que visitado todos los municipios del paìs, que impidiò el madruguete de la privatizaciòn de PEMEX y mas. Yo no vì lo que usted pone en su nota durante el mitìn de Iztapalapa

ArrozConLeche (DF) dice: Perdiste el rumbo y la credibilidad, Denisse. Lamentable. Tú sabes más de lo que publicas. Y esta coulmna, sobre pedido, no es para los lectores sino para los que toman decisiones. Adiós y buena suerte.

Y así, la danza de incoherencia, absurdo y ridiculez continúa.  Si quieren chutarse todos los comentarios, ENTREN AQUI.

Esta entrada fue publicada el 20 junio 2009 a las 3:00 AM. Se guardó como Política y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: