verde-mexico-002

El Partido Verde pierde su color

verde03El Partido Verde Ecologista de México ya no es Verde por sus intentos de reinstituir la pena de muerte en el país.  El Grupo de los Verdes del Parlamento Europeo, desconoce ya al PVEM por este motivo, puesto que sus principios partidistas que los definen como Verdes, rechazan la pena de muerte.

Pero esto al PVEM no le quita el sueño, dicen que al cabo y qué, que Europa ya no manda en América. *Sonoro jajaja*  Pues no, les vale la ideología, les vale la aprobación, mientras sigan haciendo creecer el negocio familiar.

“Según Lunacek, no se trata de una diferencia de opiniones en opciones políticas sino de principios básicos” Ah claro, porque todavía el Verde de México viene a decir que es una entromisión.  Es triste y aberrante que uno desde afuera entienda mejor los principios de su partido, que ellos mismos desde adentro; porque todos los que escuchan que un partido Verde está proponiendo la reinstauración de la pena de muerte, dicen “¿Pues qué no defienden la vida?”  Y así es, en su Carta de Principios lo especifican.

Bueno, pues es igual que el tarado de Gamaliel Ramirez, candidato para alcalde de Guadalajara, que se ufanó de su homofobia en radio (!!!), cuando también, es un principio básico de los Partidos Verdes la defensa de los derechos de la comunidad LGTB.

Lo bueno es que al idiota del candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, ya le pusieron su multa por 108 mil pesos y su partido tuvo que disculparse públicamente.

Todos los partidos faltan a su ideología en algún momento, como el PSD aliándose a los partidos de siempre cuando su plataforma era “La alternativa”.  Sin embargo, la hipocresía del Verde no tiene límites lógicos.

Esta entrada se publicó el 17 junio 2009 en 1:59 AM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: