verde-005

Pena de muerte al Partido Verde de México

En Facebook me invitaron a un grupo llamado “Pena de Muerte al Partido Verde”, que propone evitar a como dé lugar que este partido conserve su registro.

Este partido se ha caracterizado por su incongruencia en todos los niveles, y ahora, a pesar de que la ideología de un partido verde apela a la libertad sexual, a la igualdad y la defensa de los derechos de las minorías, resulta que se pavonean de su homofobia.

Se supondría que un partido de esta naturaleza no tuviera miembros homofóbicos, sin embargo, los tiene.  Ahí está el candidato a la alcaldía de Guadalajara, a Gamaliel Ramirez, quién en una entrevista para la radio, “usó términos como “cosas nocivas”, “bola de maricones” y “ano…rmales” (haciendo hincapié en la palabra “ano”), en alusión a los homosexuales”.


verde-005


Ya ni se diga su propuesta populista y electorera de la pena de muerte para asesinos y secuestradores. ¿No se supone que los partidos verdes del mundo defienden la vida? Y no sólo eso, ¿no se supone que son pacifistas?

En este artículo de la Jornada de Herman Bellinhausen le dá al clavo sobre la basura del PVEM

Lea  “Partidos Verdes y Asquerosos” de Hernan Bellinhausen AQUÍ

Ya más después seguiremos despotricando contra este pusilánime partido y promoviendo, cómo no, la pena de muerte para su registro.

Esta entrada se publicó el 27 mayo 2009 en 8:34 PM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Pena de muerte al Partido Verde de México

  1. Pingback: Las razones del PVEM « Ser (diferente) o no ser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: