wp-1478304746918.jpg

Sobre la influenza porcina y un plan maquiavélico

Después de leer un mail – cadena que se está difundiendo sobre una teoría de la conspiración sobre la influenza porcina, dice que la influenza no existe o bien que existe y fue creada por el Grupo de los 7. (G8 desde 1998 pero el autor TAMBIÉN ignora eso). De todos modos, pego a continuación el texto y en tono rojizo pondré mi opinión.

Empieza aquí:

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.


Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
Aquí detecto cierta suspicacia con el “sorpresivamente”. Pues no lo fue tanto ya que los mismos noticieros habían informado de un caso atípico en Oaxaca a principios de Abril.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

Y qué ganaría con tener una planta de vacunas si lo que MENOS se hace cuando la epidemia cunde, es vacunar, ya que la vacuna no protegerá hasta 15 días DESPUES de aplicada, ahora NINGUN PAIS VACUNARÁ.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

La guerra inyecta dinero, la enfermedad merma la economía, siempre.  Es un principio.  Con la enfermedad la mano de obra no llega a la fábrica y lo que es peor, el gobierno tiene que subsidiar sus cuidados médicos y en casos extremos, su ausentismo, ese dinero nunca regresa, por más dinero que llegue despues.  Es el principio del Hotel, la noche en que no consigues llenar tu hotel, es una noche de pérdida que JAMÁS recuperarás.

3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Son ya 23 países con brotes, los G7, que más bien son G8, no más son 8. Israel y Australia fueron dos de los primeros y NO SON PARTE DEL G8. Por otro lado Japón no tiene brotes aún y si es parte de los G8.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada “gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad”

Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
Con el cierre de restaurantes por 10 días en el DF, yo creo que estamos pensando más en crisis financiera que en gripa, así que si se está insinuando como una “cortina de humo” para olvidarnos de la crisis económica, no tiene nada de lógica.

Distribuye este correo a todos tus contactos […]

Para evitar mayor confusión yo EXORTO A TODOS que no lo hagan, las cosas que debemos hacer son bien fáciles, de higiene ELEMENTAL y buena educación, no veo porqué armar una revolución en contra de las medidas.

[…]no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, leche contaminada, avionazo del secretario de la SEGOB, bomba un viernes cerca del metro insurgentes, escasez de agua en semana santa, etc.)

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado […]

La recomendación generalizada es no automedicarse, el aumento de la venta de productos de farmacia es mera responsabilidad de la gente que no está informada.

[…]y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
Si les pesa comprar un cubrebocas por 7 pesos, con un pañuelo, trapo limpio, es suficiente.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?

Los cadáveres de personas fallecidas después de la alerta y enfermos graves están aislados en el INER, ubicado en Ave San Fernando (zona de hospitales) Durante una epidemia los cadáveres no se entregan a sus familiares pues se usan para estudios de referencia epidemiológica y encontrar alguna vacuna, cura, etc.

Yo anexo los siguientes puntos:

1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

La única familia que ha querido dar una entrevista, narra que todos se enfermaron la misma noche, dos de ellos fueron aislados en epidemiología. La sugerencia en general es que los familiares que no presenten síntomas se pongan en observación por aprox 5 días.

2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
El brote (en México) se dio en una zona rural, Perote, Veracruz. Pero aún así el contagio no fue necesariamente de un cerdo a un ser humano, se maneja la versión de que el tráfico de personas provocó la mutación. El virus porcino en humanos se contagia desde los años 80’s pero nunca fue a nivel de epidemia.

3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

He visto entrevistas con enfermos recuperados y con enfermos dentro de las primeras 72 horas de síntomas. Obviamente por estar en aislamiento, no veremos una entrevista con un enfermo grave.

4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

El retroviral es “Fosfato de oseltamivir”, se ha dicho en los noticieros y aparece en la página del INER. El fármaco requiere administración según criterio médico, se ha evitado decir el nombre comercial para que la gente no se automedique.

Aquí la página del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias para que vean que no hay nada oculto.

http://www.iner.salud.gob.mx/contenidos/informacion_influenza.html

El email termina aquí.

Repito las sugerencias

1. Lávense las manos seguido
2. Cúbranse la boca y nariz al toser y estornudar. Sin pañuelo a la mano, se debe usar el antebrazo a la altura del codo.
3. Ventilar la casa y dejar que le dé el sol
4. No saludar de beso, mano, abrazo por lo menos hasta el 6 de mayo.
5. No tocarse la boca, nariz, ojos después de tomar dinero o superficies compartidas públicas.

¿Es tan dificil? ¿Es el fin de la sociedad demócrata – occidental como la conocemos si seguimos estas medidas? La mayoría de ellas deberíamos seguirlas con o sin alerta sanitaria.

Esta entrada se publicó el 29 abril 2009 en 10:15 AM y se archivó dentro de Sociedad. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

7 pensamientos en “Sobre la influenza porcina y un plan maquiavélico

  1. Pingback: Cortinas de humo que funcionan « Ser (diferente) o no ser

  2. Pingback: Teorías de la conspiración y educación mexicana « Ser (diferente) o no ser

  3. Pingback: La mejor medEcina es la preventiva « Ser (diferente) o no ser

  4. La Pior de Todas en dijo:

    En lo que si estoy de acuerdo es en eso, a mi en lo personal me trataron por casi dos meses una colitis como si fuera gastroenteritis y casi me medio matan. Una amiga que también padece colitis me recetó (mal hecho, pero funcionó) y sólo así me curé y en 10 días, después de haber estado sufriéndola como 40 días por culpa de una doctorcita de esquina que es a veces lo único que una puede pagar

    Yo quisiera que dieran el nombre de la gente que ha fallecido, supe que de los 7 oficiales, 6 son de Delegación Tlalpan y 1 de Magdalena Contreras, lo que se traduce en que seguro vienen de los pueblos del Ajusco o de alguna otra zona agrícola del DF que están tan abandonados que da tanto coraje. Por supuesto no deben tener seguro social y tienen que solicitar ayuda de cualquier médico que en una de esas ni doctor es.

  5. Daris en dijo:

    Estoy de acuerdo contigo, pero lo que es una realidad es que la gente en mexico se está mueriendo porque NO EXISTE ATENCIÓN DE CALIDAD EN LOS HOSPITALES los muertos no serían muertos si se hubieran atendido en el ABC como Camacho Solís. Y ahora Televisa y Azteca no informan de nada más, nuy bien utilizada la información para ocultar las PORQUERIAS de los legisladores.

    Otra: Es verdad, el nombre del medicamento lo dijeron en una nota del universal yo la lei el 23 de abril y además ya circula el nombre comercial y el de el laboratorio en el cual tiene intereses el ex secretario de la defensa del ex presidente Bush.

    Saludos y cuidense no piensen solo en ustedes.

  6. Sergio Carmona en dijo:

    Que tal Todo lo anterior tiene Sentido claro y conciso, Sin embargo es importante Acotar al respecto que, SÍ, efectivamente por el periodico la Jornada se informo del brote en Perote Veracruz por una Granja Porcina, que al referirnos de esta es importante decirles que fue EXPULSADA de EU por contaminación del Medio Ambiente y CLAROOO aqui la recibimos con los brazos abiertos y con singular alegría, esta Granja cuenta ya con 3 LAGUNAS de desecho Fecal y mas de los Cerdos que ahi tiene, por lo cual, existe desde hace ya un rato, el foco de infección de esta u otras enfermedades, las lagunas estan llenas de moscos, moscas y demas insectos que se alimentan de todo esto y que ademas conviven con nosotros los humanos….. PUNTO SI TODO ESTO DE LA INFLUENZA ES SIERTO….Que estamos haciendo… Quedandonos en casa para no contagiarnos?, cubriendonos la boca para no hablar?, no haciendo nuestras actividades humanas y laborales? con eso evitamos enfermarnos?… bueno el dolar comenzo a fluctuar y no dudo que suba no lo estoy asegurando, pero nadie paga quincenas por no trabajar, nadie paga sueldos por no presentarse, Los empresarios no Pierden? y despues quien va a recuperar ese tiempo ese dinero perdido, un estadio de futbol pierde mas e 3 millones de pesos cuando no tiene afición dentro de el, porque unos empresarios si cerraron y otros no, porque TELEVISA por ejemplo, si cerro sus estadios, mmmm hay muchas dudas, ahora regresando al punto de PEROTE porque se instalo una empresa expulsada de EU donde estan las medidas de Higiene y Salubridad de la SS, o cuanto les pagaron para que pudieran operar Asi tan tranquilos, donde o quien esta informando de las acciones que estan haciendo con estas empresas o de los lugares de donde haya brotado la epidemia, si finalmente es sierto caemos en lo mismo EL GOBIERNO….. Corrupción, Ineptitud, Ambición, Etc… Por otro lado CUANDO Vamos a exigir que se acabe todo esto, REALEMENTE TAMBIEN TENEMOS MUCHA CULPA DE QUE TODO ESTO PASE, EDUCACION, CULTURA, VALOOOR, y que haremos pregunto yo….. que vamos a hacer… MEXICO Levantate de Nuevo no te quedes dormido MEXICO sigue de pie Luchaaaaa, MEXICO te quiero porque eres mi país luchemos por tiiiii…… MEXICO creo en ti……..

    • La Pior de Todas en dijo:

      Ah claro, la empresa que se instaló en Perote. Me dio una risa que les cuestionaron si ellos eran los culpables y por supuesto lo niegan con un cinismo que da gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: