wp-1478309778761.jpg

Pelusas en el café

Mi café tenía unas pelusas flotando y aún así, me lo tomé.

Creo que eso me define como Mexicana, ignoro si particularmente como leonesa, pero de que es muy mexican quality, lo es.

Por ejemplo lo que está sucediendo con los posibles futuros candidatos a la presidencia municipal, de donde llama la atención un hombre que fue payaso y en segundo lugar (de acuerdo a la escala de valores que rifa actualmente en el país) un funcionario que ha permitido que Guanajuato genere tantas noticias de tortura policiaca y abuso de autoridad como notas sociales.

Se dirá “bueno si, fue un payaso. Bueno si, ministeriales mataron en tortura a un cuatrero… Pero viene de una familia trabajadora, de atolengo (que diga, abolengo) … Demosle una oportunidad, que en una de esas hasta me toca hueso… Yo veía su programa a diario, de algo valdrá”

Es decir que nos tomaremos de nuevo el café con pelusa. Y no culpo esta actitud, si de por si no hay candidatos de otro partido, supongo que la gente aplica el másvalemaloporconocido.

Esta entrada se publicó el 20 febrero 2009 en 4:10 PM y se archivó dentro de Taciturnos y Locos. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

