wp-1478310156663.png

Las tenebrosas casitas del sur

¿Qué les dije? que las burradas iban a seguir sucediendo en el 2009. Pero más que darme risa y pena como ciertos episodios del año pasado, me ha venido a dar un enojo derivado en berrinche y derramamiento de bilis que pa qué les cuento.

Varias cosas, la primera y la más grave por estar niños involucrados, es lo que está sucediendo con el caso de los albergues Casitas del Sur. Para resumir, todo empieza  cuando el albergue se niega a entregar a la niña Ilse a sus abuelos, a pesar de que un juez giró dicha orden ya que los padres de la niña estaban en medio de un truculento divorcio. Varios meses después de que TV Azteca denuncia el hecho, las autoridades entran a la fuerza a los dos albergues de la AC Casitas del Sur y rescatan a varios niños. Ilse no se encontraba entre los menores rescatados.

Ahora dónde está esa menor, no se sabe.  La abuela de la niña dice que lo peor que teme es que haya sido dada en adopción antes del dictamen del juez que le otorgaba la custodia a ella.  Pero sin querer parecer pesimista, creo que la adopción es lo mejor que pudo haber ocurrido con la niña. En primer lugar se dice que los albergues están en manos de una secta cristiana bastante heavy que se dicen “los perfectos”.


También se dice que tienen nexos con la ex directora de La Casita de Cancún, Leydi Yolanda Campos Vera, quien estuviera presa por la sustracción ilegal de varios niños, maltratos y para acabarla de amolar, de ese albergue es de donde se “surtía” el p&to hijo de su re&hingada, por no decir enfermo, Sucar Curi.

Las peores consecuencias de que estos albergues esten ligados a una bola de lunáticos cristianos fanáticos asociación religiosa que se ha dedicado a realizar protestas estorbosas en favor de estos explotadores, es que los niños están adoctrinados y oirlos hablar es como estar viendo una película de paranoia de los 50’s.

Esta entrada fue publicada el 8 febrero 2009 a las 1:22 AM. Se guardó como Sociedad y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Las tenebrosas casitas del sur

  1. Alejandra en dijo:

    Azalea, yo creo que es un HONOR no dar la talla para entrar a la secta de los perfectos ¿no crees? Parece que Simón está tan consternado como la mayoría de la sociedad por el escándalo de esta secta ligada a la prostitución infantil ¿por qué está mal criticar una organización que está ligada a este tipo de ilícitos?

  2. azalea en dijo:

    Ahhh don Simon, tú has de ser de lo que corrieron de ahí por no ser perfecto ¿no diste la talla? o por qué estas tan ardido?

  3. si oye ya se sabe del escandalo esee y esa casita del sur es dirigida por una secta como dices bastante “heavy” estan re locos esos cuates porque los dirige un loco llamado Dr. Jorge Erdely y para regarla el cuate es escritor y de dedica a escribir sobre “sectas” jajajajaja y el mismo fundo la secta “Los Perfectos” en 1990

    que locuras nos trajo este 2009
    desaparece ilse michel en una casita que tiene vindulos con una red de “casitas” y luego para ponerla mas de emocion resulta que una “secta” esta detras del asunto!! y luego se pone mas chido… aparece Leidy Campos la que dejo fugar al Succar Kuri esee… no que locuras

    lo pero es que se dicen religiosos ya ni la amuelan…

    encontre mas informacion de esa secta en: http://www.losperfectos.jimdo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: