La agachada cósmica de mi vida

Primero que nada evítense los albures y dobles-sentidos (con esto de la “agachada”) y déjenme les cuento el por qué del jedlain.

El pasado martes cerca de las 7 de la noche un jet de la federación se desplomó en la zona de las Lomas, en la Ciudad de México. En las noticias han dicho que el choque fue sobre la calle de Ferrocarril de Cuernavaca, pero viendo las imágenes en la tele me di cuenta que no es así, la aeronave se desplomó en la escuadra que hacen dicha calle y Monte Pelvoux.

Y ustedes se preguntarán cómo lo sé… o no, pero se los digo. Justo ahí, el edificio junto al cual se estrelló la aeronave son las oficinas de la empresa para la que trabaja la domadora, es más, es ahí, donde se ven los autos derretidos y hechos estampita contra el pavimento, es donde la ella me esperó muchas veces a que yo pasara en el auto a recogerla, en ocasiones pasaditas de las 6:30 pm, cuando vivíamos en el DF.

Por eso digo, agachada cósmica que dimos, porque si no nos agachamos, nos pasa lo que al perico.

La noche del miércoles estuve soñando en loop a la domadora paradita ahí con su mochila, justo en esa esquina, viéndome llegar en el auto. Obviamente no soñé con un avión cayéndole en la cabeza, pero sin duda para mi esa imagen de ella parada sobre donde hoy sé que murieron 14 personas de una manera más que terrorífica, bizarre, me pone a darle gracias a Dios habernos tenido en un lugar diferente a la cuchilla de Monte Pelvoux y Calle Ferrocarril de Cuernavaca el pasado martes 4 de noviembre.

Digo que eso lo soñé el miercoles porque el martes soñé con un discurso subversivo de Sarah Palin .

Esta entrada se publicó el 6 noviembre 2008 en 11:56 PM y se archivó dentro de Taciturnos y Locos. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: