palin

Ya no sé a que le tengo más miedo

Qué días tan agitados, que si los maestros morelenses vs. la perversa alianza por la calidad educativa, que si el fin del mundo, que si Palin D’Arc, que si Begné renunció, que si Javier Alatorre perdió ya toda ética o me acabo de dar cuenta; total, que no creo que me dé abasto para todo lo que quiero comentar.

Como podrán ver las promesas apocalípticas del Jueves pasado se quedaron sólo en eso, en promesas.  ¿Qué ya no se puede confiar en un botánico y un sabequé de la U. de Barcelona?  En fin, quizás no consiguieron que el Juez hawaiiano detuviera el experimento pero igual y consiguieron alguna orden de restricción contra el bújero negro que se enguyiría el universo entero.  Total que dijeron en las noticias que la primera parte del proyecto que fue darle una mareadita a los hadrones si jaló.

A lo que si habrá que temerle uno es a todos esos fanáticos que se interesan tanto por defender la seguridÁ del mundo a la Justice League Style y vayan a provocar algún incidente nuclear por demostrar que es posible que suceda un accidente nuclear, esperemos que se tomen las precauciones, no hay que olvidar que la maquinita hace casi lo mismo que una bomba atómica; no me quiero imaginar que algún villano reventón de bigotes de manubrio emprenda un plan para apoderarse del mundo-muuuaaaajajaja.

Pero pues como me decía un cuate en la entrada anterior, habrá que temerle  más a McCain y a su fiel Palin, una mujer trabajadora, hockey mom, religiosa, moralista, pro-guerra y anti-condoms, con un hijo marine y una hija adolescente embarazada (como toda buena mamá republicana) que asegura con aires meseánicos que la guerra de Iraq es una guerra santa.

Esta mujer dijo en un speach difundido por la ABC que el matar iraquies es una misión que Dios les encomendó a los gringos, hágame usté el refabrón cavor.  Si ustedes ven el video en YouTube ya verán que llovieron las críticas sobre su discurso lunático meseánico, pero tampoco se hizo esperar la aparición de jóvenes adolescentes enchidos de patrioterismo patriotismo que a la voz de God Bless America y el O say, can you see de background musical aplauden a la candidata y repelan contra los que “defienden” a los Islámicos, quienes para estos adolescentes barrrosos, con frenos y zapatos ortopédiso no son más que una, cito, raza de negros del desierto que deben de ser exterminados de la faz de la tierra (¡¡) para que los Estados Unidos puedan estar seguros, seguros al fin. Cu-cú !!

Todos tenemos el referente de este tipo líderes político-sociales con aiGres de grandeza, acá con nuestro PEJE por ejemplo, Venezuela con su Chavez, uno que se siente Juárez, otro que se siente Bolivar; pero eso de sentirse el pueblo elegido por Dios para exterminar razas enteras, ‘ta cabrian.

De la noticia anual sobre maestros, ya me extenderé mañana; de mi comentario imparcial, objetivo, libre de socarrona crítica sobre la renuncia de Begné, también hablaré después.

Esta entrada se publicó el 13 septiembre 2008 en 4:43 PM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: