Un Dios enojado

John Lennon (Cantante):
Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, dijo: El Fin de el Cristianismo desaparecera. No tengo que discutir sobre eso. Estoy seguro. Jesús estaba bien, pero sus temas son demasiado simples, hoy somos más famosos que él ‘(1966).  Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesucristo, fue baleado seis veces.

El hombre que construyó el Titanic
Tras la construcción del Titanic, un reportero le preguntó qué tan seguro el Titanic sería. Con un tono irónico dijo: ‘Ni siquiera Dios puede hundirlo’ El resultado: Creo que todos ustedes saben lo que le sucedió al Titanic .

Marilyn Monroe (actriz)
Ella fue visitada por Billy Graham, durante una presentación de un espectáculo. El le dijo que el Espíritu de Dios lo había enviado a predicarle a ella. Después de escuchar lo que el predicador tenía que decir, ella dijo: ‘No necesito a tu Jesús’. Una semana más tarde, fue encontrada muerta en su apartamento.

Este “artículo” es una cadenita de internet que pasó sin edición siquiera. Sólo le falta la parte que dice “reenvíala a 15 personas o morirás”

La historia más increíblemente “adecuada” al propósito del mail es “Lennon, DESPUÉS de decir que los Beatles eran más famosos que Jesucristo, fue baleado seis veces” Lennon dijo eso en 1966 y fue asesinado en 1980… osea 14 años más tarde. Claro que técnicamente fue “después” de su blasfemia, pero vamos, no neguemos que es una frase manipulada.

También está la pregunta, Marilyn Monroe ¿alguna vez siquiera conoció a Billy Graham?

Ahora ¿qué quiere decir el mail? ¿qué Dios es un ser omnipotente lleno de ira y que el libre alberdrío que nos dió lo podemos usar hasta para asesinar niños EXCEPTO para hablar de mal de él? Lo digo porque no se pasa una cadenita de un abusador de niños que tenga una muerte súbita luego de dañar a un pequeño.

Lo único que digo es, creo en Dios y que se llega a manifestar, pero si se quiere construir leyendas urbanas de gente que habla de Dios y él se hace presente, les cuento lo que se dice de la escritora Jacqueline Susann, que luego de que le diagnosticaron cáncer, le pidió a Dios 10 años de vida para intentar cambiar su camino y triunfar. Se convirtió en la escritora con más betsellers hasta entonces y murió 10 años después de su pacto con Dios.

Esta entrada se publicó el 5 septiembre 2008 en 1:30 PM y se archivó dentro de Taciturnos y Locos. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: