Corriente de Begné paga 3 mil pesos por voto

Sucios hasta el final… no manchen, les acaban de invalidar las asambleas precisamente por sus cochinadas y siguen buscándole de la manera chueca el triunfo a Begné. Estas cosas son las que me dan una profunda vergüenza al decir que soy afiliada a Alternativa; si ganara Begné, seguramente a los que queremos trabajar por el partido y con un verdadero interés socialdemócrata dudo que se nos dé la oportunidad de poner manos a la obra, a menos que sea con el sello de la bestia (666) en la nuca y así yo ya no juego.

Pos a ver que pasa, lean la nota que pego a continuación sobre la nueva corruptela de La Hueva Llamaría.

Aunado al dinero y los cargos, el asesor de Pérez Correa prometió hospedaje por una noche en el Hotel Ejecutivo, donde se realizará la asamblea

Publicado en REFORMA

Distrito Federal (20 de junio de 2008).- La corriente de Alberto Begné en Alternativa Socialdemócrata -contraria a la de Patricia Mercado- ofrece a los delegados que participarán en la asamblea del próximo domingo 3 mil pesos y un puesto en el Consejo Político del DF a cambio de su voto.

Balam Muñoz, asesor de Enrique Pérez Correa, líder local del partido y quien está ligado a Begné, junto con otras personas, se ha acercado a más de 14 delegados identificados con Mercado para hacerles la oferta.

REFORMA fue testigo del ofrecimiento a uno de los participantes de la asamblea. (Oir audio)

Muñoz dijo al simpatizante de Mercado que pidió a Pérez Correa el dinero como compensación.

“Sí, yo los solicité (los 3 mil pesos) como por faltar al trabajo.

“El sábado, cuando tú llegues (al hotel), va estar el dinero”, ofreció.

Además de cargos y dinero, prometió hospedaje por una noche en el Hotel Ejecutivo, donde se llevará a cabo la asamblea, con la finalidad de que cambie el sentido de su voto.

El domingo, los delegados deberán elegir a los representantes que irán a la asamblea nacional del partido, donde se nombrará a la nueva dirigencia.

Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada se publicó el 20 junio 2008 en 5:12 PM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: