Videos de las cámaras de seguridad del Crowne Plaza

Audio

En los videos grabados por las cámaras del Crowne Plaza aparece “El Nana” dirigiendo a los porros identificados con gorras blancas, que irrumpen en el salón donde se celebra la asamblea a las 15:20 horas del domingo 16 de marzo, justo cuando en la mesa directiva ocurría un forcejeo entre simpatizantes de Mercado y Robles contra gente de Begné y Pérez Correa.

Las escenas muestran una clara división entre un grupo vestido con camisetas blancas, en las que se lee la leyenda Nueva Mayoría -simpatizantes de Begné y Pérez Correa- y otro grupo vestido de rojo, adherido a Mercado.

Se observa que los porros se coordinan con los de camiseta blanca de Nueva Mayoría,para echar del salón a los de camiseta roja, quienes salen huyendo perseguidos por porros que les arrojan latas de refresco y sillas.

En una escena se observa a Mercado salir del lugar por un pasillo, auxiliando a un simpatizante suyo de nombre Joaquín Alva, quien es discapacitado.

El video será presentado como prueba ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para pedir la anulación de la asamblea en la que fue electo Pérez Correa como dirigente del PS capitalino.

Begné envió un oficio el 31 de marzo al hotel pidiendo que no se difundieran estos videos, pero éstos fueron entregados al Ministerio Público que a su vez dio una copia a Jesús Robles.

Publicado en REFORMA

Este y otros videos sobre la agresión contra los mercadistas los encuentran en la búsqueda de Reforma Online como “Porros”

Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada el 11 abril 2008 a las 6:10 PM. Se guardó como Política y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: