Exhiben agresión de ‘El Nana’

Por Alberto Acosta y Ernesto Núñez

Publicado en REFORMA

El ex dirigente de Alternativa Socialdemócrata en el Distrito Federal, Jesús Robles, y la ex candidata presidencial de ese partido, Patricia Mercado, exhibieron ayer pruebas de la irrupción de golpeadores en la asamblea realizada el pasado 16 de marzo y de la agresión contra sus simpatizantes.

Robles adelantó que presentará una denuncia penal por amenazas en contra de los actuales líderes del ahora llamado Partido Socialdemócrata, Alberto Begné, presidente nacional, y Enrique Pérez Correa, dirigente en el DF.

Acompañado de Mercado, Robles presentó los videos tomados por las cámaras de seguridad del hotel Crowne Plaza, donde se celebró la asamblea que terminó en un enfrentamiento en el que intervinieron porros comandados por Efrén Sánchez, alias “El Nana”.

Robles sostuvo que ha sido amenazado a raíz de las denuncias que ha presentado por esos hechos.

Anunció que acudirá ante el Ministerio Público para presentar denuncias penales contra Begné, los asambleístas Jorge Díaz Cuervo y Enrique Pérez Correa, y el dirigente porril Efrén Sánchez.

“El martes recibí un mensaje por internet en el que me amenazan si continuo dando a conocer los hechos en los que resultaron lesionados nueve compañeros.

“Aunque es anónimo, responsabilizo a este sujeto apodado ‘El Nana’ y a Alberto Begné, y contra ellos voy a presentar una demanda penal, porque no me voy a callar”, expresó el ex líder de Alternativa en el Distrito Federal.

Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada el 11 abril 2008 a las 5:27 PM. Se guardó como Política y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: