Le pinta bien al PRI para el 2012

La@Red

Por: Rubén Dueñas

Jueves 03 de Abril del 2008

En México los partidos opositores al PRI a éstas alturas del inicio del Siglo 21 definitivamente todavía no están preparados para asumir el poder; creemos que para la gran mayoría de los mexicanos el PAN fracasó en su debut como Gobierno de la República del 2000 al 2006 y en lo que va del segundo sexenio panista del 2007 al 2012 como que la silla presidencial todavía le sigue quedando grande.

En el PRD que es hoy por hoy la segunda fuerza política del país los perredistas se andan matando solos por la dirigencia nacional del instituto y no se ve una pronta solución al conflicto interno postelectoral, por lo que los dos contendientes –Alejandro Encinas y Jesús Ortega– están en riesgo de ser rebasados y anulada la elección para dar paso a un presidente interino, lo que podría ser si las cosas no se resuelven antes del próximo 22 de abril.

Lo mismo esta ocurriendo entre Alberto Begné y Patricia Mercado del recientemente conformado Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina (PASDC), ya que Muesier Begné quiere repetir como dirigente nacional, pero la ex candidata presidencial y sus seguidores tienen confianza en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación va a anular la convocatoria del amañado proceso electoral del pasado domingo 30 de marzo en que se religió, la que en tiempo y forma impugnó la Mercado.

Presuntamente entre los 280 o 290 delegados que le dieron el triunfo a meusier Bengé hay algunos que son priístas y otros perredistas, los que supuestamente votaron por él siendo que aparecen como militantes enlistados en el padrón de sus respectivos partidos, de lo que se aportó las pruebas al TEPJF, entre otras irregularidades.

Por cierto con una visión de largo alcance Alberto Bengé previendo que no se le caiga la sopa del plato a la boca sometió a la consideración de la Asamblea Nacional Ordinaria el cambio del nombre del Partido Alternativa Socialdemócrata por el de Partido Social Demócrata (PSD) y obviamente se salió con la suya, ya que ni siquiera dejó que Patricia Mercado se registrara como delegada.

Leé el resto de la nota en HOY, Tamaulipas

Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada el 4 abril 2008 a las 6:05 PM. Se guardó como Política y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: