Deciden cambiar de nombre a Alternativa

La Asamblea Nacional de este día había sido diferida al 31 de mayo por la Mesa Directiva del Consejo Político

Grupo Reforma

Ciudad de México (30 de marzo de 2008).- Durante la Asamblea Nacional de Alternativa Socialdemócrata de este día se decidió modificar el nombre del partido.

“Seguimos siento una alternativa, pero somos el Partido Socialdemócrata”, dijo Luciano Pascoe, representante de este instituto político ante el Instituto Federal Electoral (IFE), “es el inicio de atajar con las mejores herramientas y el mejor contenido para empezar a enfrentar el 2009, que va a ser una gran responsabilidad de este proyecto”.

De igual forma, también se decidió sustituir el logotipo de este partido.

En días pasados, Patricia Mercado, fundadora de Alternativa que mantiene una rivalidad con Alberto Begné, su actual presidente, advirtió la posibilidad de que el grupo que detenta el poder en el partido cambiara el nombre.

La asamblea de este día se llevó a cabo en medio de acusaciones de ser ilegal pues ayer, sábado, la Mesa Directiva del Consejo Político había decidido diferir la reunión de hoy para el próximo 31 de mayo para dar más tiempo al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que desahogara las impugnaciones que se hicieron en torno a múltiples asambleas estatales.

Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada se publicó el 31 marzo 2008 en 5:59 AM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: