Aplazan asamblea nacional de Alternativa

La asamblea prevista para mañana, tendrá que esperar a que el TEPJF desahogue las múltiples impugnaciones del equipo de Patricia Mercado

Grupo Reforma

Ciudad de México (29 de marzo de 2008).- En medio de las impugnaciones e irregularidades del proceso para la renovación de la dirigencia del Partido Alternativa Social Demócrata, la mesa directiva del Consejo Político Federado de este instituto decidió diferir la asamblea nacional de mañana.

Para dar más tiempo a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desahogue las múltiples impugnaciones que Patricia Mercado y su equipo han hecho al proceso, se convocó a que el 31 de mayo sea la nueva fecha para la celebración de la asamblea.

“Con objeto de que la asamblea nacional se celebre bajo condiciones de certeza jurídica (…) y considerando que esa definitividad sólo puede provenir de las resoluciones definitivas e inatacables”, se lee en el desplegado firmado Alejandro Mújica y Claudia Barrón, presidente y secretaria de la mesa directiva.

Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada se publicó el 30 marzo 2008 en 12:44 AM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: