Qué gusto

Me pasaron esta nota de la Crónica, “Una de piratas” de Jorge Javier Romero que narra el “golpe” a la asamblea del Distrito Federal por parte del clan Begne contra quienes apoyan a Mercado; esto con el afán de apoderarse a la mala del partido que en su mayoría se ha formado por el trabajo de gente que tiene amor por este proyecto.
Ya un amigo de B.C. me había comentado que los cocolasos se pusieron de a peso en su región también, en una entrada anterior publiqué un video con las evidencias.
Les comento que esto nada más es la culminación de una serie de hechos reprobables, como la intimidación durante los procesos de afiliación a los CAP’s que apoyaban a Patricia Mercado. Recuerdo que a mi en lo personal se me cambió la fecha, hora y lugar de encuentro 2 o 3 veces con el único motivo de protegernos y que pudiéramos terminar el proceso de afiliación sin contratiempos.
En fin, que el clan Benge está tratando por todos los medios de robarle el partido a la gente que se la ha partido por este idem.
Yo digo, qué gusto. Si tanto alboroto arman porque no quieren que esta fracción (la de Patricia) dirija el partido, será porque le tienen miedo a la independencia de pensamiento, porque les da pavor perder la herramienta del acarreo, o porque saben que esta gente piensa y nos negamos a cualquier subarrendamiento de este partido que le quieran proponer a los partidos de siempre.
Qué gusto, que para su desasosiego, este país está cambiando.


Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada se publicó el 20 marzo 2008 en 7:01 AM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: