Ya no hubo alternativa

El sábado pasado hice las dos primeras cosas del año que determinarán situaciones importantes de mi futuro. Uno, fui a presentar el exámen de ingreso para la UNAM, el otro, me afilié al partido Alternativa Socialdemócrata.

De la primer experiencia, puedo decir que no fue buena. Ya había presentado el exámen a la UNAM una vez y no fue con éxito. Confieso que no había estudiado bien y que 10 años de inactividad académica era lógico que estuviera bastante oxidada como para salir bien librada de dicha empresa; pero esta ocasión no fue buena, no por el resultado (que aún no sé), sino por la experiencia vivencial en si.

Sobre la afiliación al partido, me sentí cumpliendo un deber que tenía pendiente desde hace muchos meses. Nunca me dieron ganas de unirme a ningún partido, a este si, así que no tenía por qué hacerme la tonta respecto a esta inquietud. Digamos que no me quedó más alternativa que seguir mi corazonada. Creo en este partido y me gustaría apoyarlo desde adentro.

Esperemos a ver qué pasa.

Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada se publicó el 24 febrero 2008 en 8:27 AM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

