Felices Fiestas (qué título trillado)


La pasé en la casa de mi cuñado, con una gripa de los mil demonios.

El suplicio comenzó desde que tomamos carretera, ahí la nariz se me tapó y aunque soplé y resoplé como el lobo de la fábula de los tres cochinitos, no salían los mocos responsables de mi asfixia. Y es que por idiota y negligente, me tomé una tableta sin consultar a un médico (ojo) y me quitó el escurrimiento nasal pero no me escurría nada, ni el aire.

Toda la noche fue estar sin poder respirar, lo poco que respiraba era el humo del cigarro de los asistentes; pasé al baño 15 veces a limpiarme la nariz y lo que pedía mi pobre puerquesito, era dormir. Sobra decir que no pude beber más que agua y que la mitad del menú me sabía a papel por los cochinos mocos (dicen que el cordero estaba exquisito).

Sin embargo, la vibra que se sintió en esta fiesta fue tan genial que la enfermedad no fue suficiente para achicopalarme, lo disfruté muchísimo y aunque me hubiera gustado estar mejor para participar más en la charla, me reí como loca y me encantó oir las historias que todos tenían para contar.

Me la pasé de verdad muy bien, disfruté cada minuto de la convivencia y si nos fuimos fue porque ya teníamos todos sueño, no porque estuviéramos aburridos ni nada; como los asistentes tenían profesiones tan variadas, formas de ver el mundo de manera diferente, la plática se enriqueció bastante.

Que rico ambiente, me reí mucho y para cerrar con brocheta de orégano, mi cuñado me ha dado una medEcina bien suave; me di 4 pericasos y como nueva, dormí como si tuviera la conciencia tranquila.

Total, que me gustó tanto como las Navidades cuando aún era yo una chamaca. Extrañé, no lo niego, a mi hermano, a mi cuñada y a los sobrinos, pero ya se dará la oportunidad de pasar una Navidad con ellos.

¿Ustedes qué tal la pasaron?


Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada el 26 diciembre 2007 a las 10:58 PM. Se guardó como Taciturnos y Locos y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

