Teoría de la Creación I

La fantasía se hace realidad por medio de las percepciones, es decir, un universo inexistente se transfiere a otro. Eso también explica las alucinaciones de cosas que desaparecen, son objetos sustraídos de nuestro universo, y nuestra memoria por consiguiente. No sabría decir si los olvidamos porque son sustraídos o viceversa.
Este universo se creó por la imaginación de alguien en algún otro, así como los escritores y pintores crean sus mundos. Incluso existieron universos que se crearon mutuamente al mismo tiempo una y otra vez, infinitas veces. No haría falta la inteligencia humana para crear mundos, incluso la percepción errada de una bacteria podría generar uno. Cabe imaginar entonces que hubiera universos ciegos o mudos, sin tacto o química, y otros de una mayor variedad de estímulos de los que pudiéramos concebir.
Estos universos no son burbujas aisladas, están superpuestos y eso facilita la transferencia de uno a otro.
Así no podemos precisar una fecha exacta para la creación, al hacerlo estaríamos originando un universo que este surgiendo de la nada.

Esta entrada fue publicada el 4 noviembre 2007 a las 3:15 AM. Se guardó como Taciturnos y Locos y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: