Mi PEJE, mi fantasmita amistoso

<En algún foro me vilipendiaron y nunca se me bajó de “pendeja” por decir que AMLO está detrás de cada acción del PRD y está siempre, sin dudas, poniendo el compás del baile. Bueno, en este foro también se me llamó retrógrada por opinar que lo que necesita México para avanzar en materia democrática es mejorar el sistema educativo, así que no me tomé muy a pecho el criterio de estos jueces internaúticos.

También recuerdo que se me dijo que AMLO era mi fantasma, que lo veía detrás de cualquier juego oscuro contra el gobierno espurio (sic) a quien yo apoyaba fervientemente como la yunquista que soy (sic también).

Ahora no me vengan a decir que el señor Lopitos no está detrás de la burla de Reforma Electoral pseudo-facista en algunos artículos que nos pretenden indilgar. Claramente se ven los tintes de venganza personal:

Que si Ugalde lo hizo llorar e ignoró sus pataletas; que si el Dr. Simi le quitó votos (¿200?) y que lo va a acusar con su mamá; que si la niña Patricia no quizo renunciar a su candidatura para unirse sumisa a él y le quiere jalar las trenzas; que los señores de la tele se llevaban muy feo y le decían que era un peligro para el país; que no se vale que su boleta de calificaciones roló cual caguama en partido llanero exibiendo sus cincotes y sus tantos recursos de materias y exámenes extraordinarios.

El niño Andrés, total, que no se aguantó y se promueve ahora esta ley que desarma a los partidos pequeños, que amedrenta a los medios de comunicación y que tratará de delincuente al ciudadano que deseé imprimir un pasquín de su dinero para denunciar o apoyar un tema que le interese.

Ya no sé de quién se quiere vengar al prohibirnos a los ciudadanos ser candidatos a un puesto de elección popular si es que no queremos someternos al penoso y adolorido camino de lamebotas y besacú stair a la candidatura que todos los ahora legisladores, alcaldes, gobernadores, etc representantes de los partidos grandes han tenido que recorrer. Y digo partidos grandes porque aspirar a un puesto dentro de un partido jóven será ya imposible con la nueva reforma.

¿Será que con eso se quiere vengar del 70% que no votó por él? O más bien que está fusilando a su Maximiliano (con eso que es Juarizta) para evitar que algún otro osado candidato independiente le estorbe en el futuro con su camino al trono, perdón, a la presidencia.

Quien no vea al PEJE embarado en esto, seguro tampoco ve los asegunes de algunas partes ridículas de la reforma electoral, que intenta no otra cosa, que hacer una partidocracia, que anular a los partidos jóvenes, excluir a los ciudadanos y adueñarse del réferi del partido (IFE). Ojalá que haya gente que SI VE, y que aprenda a no votar por quien no debe.

Si bien les decían “es un peligro para México”… ¿no lo es ahora sin ser siquiera Presidente?. Tabién se rumoraba que es el Hugo Chavez de Tabasco, ¿qué no se asemeja a lo sucedido con Radio Caracas TeleVisión las amenazas veladas, directas y sin tapujos de los Senadores perredistas sobre su poder sobre quien mantiene y quien no su conseción?

Piénsenlo un rato, también para la próxima los que sigan confiando en el PEJE, antes que voten, si quieren joderse ustedes, jódanse… pero no salpiquen. Gracias


Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada el 13 septiembre 2007 a las 3:43 AM. Se guardó como Política y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: