Brand New María

Conocí a María el 7 de Agosto, a unos cuantos días de su nacimiento. La conocí llorando porque esperaba que mamá la alimentara, así que se fue a comer mientras que sus hermanos, Oziel y Escandra me amedrentaban con unas buenas cosquillas en la barriga.

Escandra dijo “se los dije”, cuando nació María, eso fue lo que me cuenta su papá. Oziel por su parte anda de humor raro, de repente tranquilo y al minuto siguiente enojado.

Le comenté de mi teoría sobre sus dilucidaciones sobre la nueva vida, sobre su nueva hermana, sobre su lugar como el más pequeño; no es eso, son sus muelas que están saliendo y le dan dolor. Vaya, pues los niños son más sencillos de lo que siempre los he querido ver.

En realidad Oziel se la pasa hablándole con cariño a María, la mima, la acaricia (con la delicadeza que lo haría Bam-bam) le dice “mi chiquita” y la besa cuando y cuanto puede. Escandra sabe que en esta casa (la de su abuela Mala) hay dos muñecas y un pequeñito, que todos tienen su lugar en el corazón de los abuelos y de los papás.

Me da gusto, estos niños modernos, no le permiten a uno elucubrar sobre sus posibles traumas infantiles, son tan superados que me llena de esperanza.



Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada el 9 agosto 2007 a las 3:06 PM. Se guardó como Taciturnos y Locos y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: