Quinta Repentina


He dejado atras la hora
deslizando tras la nube
la delicia de la aurora
cuando contigo estuve

el sol se perfila al fondo
y despierta por fin las patas
descubriendo con fino verde
un murmullo de cataratas
mas con sigilo se pierde.

yo hilvano en mis dedos negro
y en tu desdén el canuto
ya a las sombras me intégro
con mi corazón de luto.

Fue en tu pecho liso
donde encontre mi reflejo
y palabras decia entre tu pelo
vagando calles aún perplejo
desde anoche tocando el cielo.

Esta entrada fue publicada el 29 julio 2007 a las 3:45 PM. Se guardó como Taciturnos y Locos y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

