María


Nació en la ciudad de León el 28 de Julio de 2007, pesando 3.05 kilos con 52 cm de altura.

Se llama María, así le puso Escandra, su hermana mayor de 4 años de edad, ese fue el nombre que le eligió.

Desde hace tiempo Escandra está soñando con María, jugando con María en la sala, hablando de María con las visitas. Hoy se hizo visible y Escandra debe estar diciendo “ah, ¿vieron? mi hermanita es real y ahora está aquí para demostrárselos”

Oziel tendrá seguro mucho trabajo de aquí en adelante, es el hombresito de la casa, apenas uno muy pequeño, de 2 años, pero el hermano al fin; tendrá que arreglárselas para protegerlas de los novios dentro de unos cuantos años.

Mi hermano asegura que todo está muy bien, el primer día de María en casa, aunque sospecha seriamente de que dos de los miembros de la familia tienen alguna especie de posesión demoniaca. Una se la pasa bailando al rededor porque ahora “es visible” y el otro refunfuñando porque quiere que le sigan miran como el pequeño, aunque en el fondo sé que refunfuña porque no le han dejado tomar en brazos a su hermanita nueva.

Pregunto, ¿no será también que para los niños la experiencia de la vida es tan misteriosa como para los adultos la experiencia de la muerte? Debe estar un poco confundido ¿de dónde viene este ser, nuevito, que ahora tengo que querer?

A Escandra no le importa ya (tuvo sus momentos filosóficos cuando llegó Oziel) porque ahora ha llegado por fin María, con un par de años de retraso desde que ella la soñó por primera vez.

Quisiera pegar una foto por aquí, de mi nueva sobrina, pero aún no tengo una. Lo primero que haré cuando vea a María, será llenarla de besos, luego hablarle de quién soy y de cuánto la quiero y la querré, por ahí de un par de horas luego de esto, quizás le tome unas fotos y las subiré al blog en la primera oportunidad.


Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada el 29 julio 2007 a las 7:14 PM. Se guardó como Taciturnos y Locos y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: