Oraciones Milagrosas

Oración a la Divina Infantita

Santita, no me desampares en estos tiempos de malaventura que me acometen estos días.
Dame salú’
Dame dinero… o ya de perdida trabajo
Dame inteligencia (¿milagros? ¡pues para eso eres santa! ¿no?)
Echame tu mano milagrosa pa que lo de “mmmmmh” de trabajo, se haga.
Ya sabes de lo que te hablo, no más no te lo digo pa que no se vaya a salar.

Oración a San Juditas Tadeo (esta es la buena)

San Judas Tadeo, tu que sabes lo que es estar sin chamba durante siglos, con eso de que siempre te dejaban hasta el último del santoral y no te pedían nada por ser tocayo del “traidor”, y pues no se fueran a confundir los destinatarios, con eso de la deficiencia postal, los homónimos no son buenos…

Concédeme el milagrito de que me vaya bien con los “dos asuntos” de ocupasión y lana.

No te olvides de mi en estos momentos, recuérdame que cuando era una puberta, no me sacaban de tu capilla, y no acudía a ti para que subsanaras causas perdidas, hasta eso, no te cargaba tanto la mano como los demás.

Perdóname mi periodo San Juan Bosquista, el guadalupano (que por ese no hay fijón ¿o si?), el hereje, el ateo, el induísta, el agnóstico, el budista ateo, mis inquietudes musulmanas y cristianismo zen, mi comportamiento deístas de últimas fechas. Hoy regreso a tu manto sacro por que esto es algo que quiero con todas mis fuerzas, San Juditas y por ahí dicen que tú si eres bien milagroso sin necesidad de manda.

Sin otro particular, me despido de ti. No archives mi petición, proteje a mi hermanito, a sus dos chamacos y el que viene en camino, a su esposa, a Adrianita y a todos mis amigos… ah, también a mis perros… ¿o eso se lo turno a San Jorge?
Ilumina a mi mamá, ya ves que la pobre anda dando tumbos bien perdida, si hasta parece pacheca.

Bue’ pues… tatá!!

Esta entrada se publicó el 30 mayo 2007 en 4:34 AM y se archivó dentro de Taciturnos y Locos. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Oraciones Milagrosas

  1. juan carlos en dijo:

    hola se que nesesitas de alguien solo tendras hace las siguiente oraciones y veras resultados Att. carlos

  2. BERNARDO NESPRAL en dijo:

    Dos oraciones milagrosas, o al menos que Dios escucha y dan resultado:”CONFÍO EN TI MI DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. MI SEÑOR JESUS MI UNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO (Pedir un Favor de Negocios y otros dos favores). Rezar Nueve Ave Marías y Publicar esta Oración al Noveno Día. A los Cuatro Días de publicada se verán cosas sorprendentes. Ten Fe y verás resultados positivos.Otra Oración muy valiosa:”DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE DIOS, EN NOMBRE DE JESUCRISTO, EN ARMONÍA CON TODO EL UNIVERSO, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA, PIDO….hacer el pedido….GRACIAS PADRE QUE YA HAS DADO LA ORDEN PARA QUE ESTE PEDIDO ME SEA CONCEDIDO”.

Responder

