Taciturnos y Locos

En el año de 1999 se crea el Círculo Virtual de Lectura “Taciturnos y Locos” con 5 miembros fundadores, Alejandra, Gabriela, Israel, Jackeline y Vanessa. El único motivo de dicho “clan” cybernético fué el de intercambiar poesía de los poetas taciturnos y otros locos que nos hacían emocionarnos.

Los primeros textos compartidos fueron de Baudelaire, Chayito Castellanos, Alfonsina, Bequer, Sor Juana y Alex Lora.

Bastaron un par de meses de inspiración y tertulia cybernética para que los miembros, que para el año 2000 ya éramos más de 50, comenzáramos a escribir y crear, compartiendo nuestros pensamientos con personas que ni siquiera conocíamos en la vida real.

A casi 10 años de la creación de algo que empezó como un Círculo de Lectura, “Taciturnos y Locos” se presenta como un blog de creadores, poetas, ensayistas, críticos de cine, adictos a la música, televidentes con ojo agudo, glosistas, romanceros, aprendices de profeta y tales por cuales con ganas de expresar lo que filtra su cabeza.

Disfrute su lectura.

Esta entrada se publicó el 27 mayo 2007 en 4:40 PM y se archivó dentro de Taciturnos y Locos. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: