Es casi de broma la indecisión de Convergencia

Leo y no doy crédito a lo que digieren mis ojos, sólo atino a regalarle una sonrisa a Don Dante Delgado por su profunda incongruencia, creo que incluso más allá de la ya notoria y escandalosa incongruencia con la que se ha conducido esta farsa del “Presidente Legítimo”.


Absurdo es de por si que Marcelo Ebrad le haga el fuchi a Felipe Calderón y que reconozca a López Obrador como PRESIDENTE LEGÍTIMO (hágame usté el favor), tan absurdo como los legisladores que vitorean “Es un honor estar con Obrador” en contra de los maléficos cantos “México – México” y que en tono de Golpe de Estado arremetan contra Senadores y bloqueén las puertas del Congreso no para dar Golpe, como lo insinúo yo tontamente breves palabras antes en esta misma oración, sino para impedir que Calderón tomase posesión.


Esto en si ya es una aberración a la lógica… no somos Golpistas, sólo queremos impedir que el Presidente Constitucional tome posesión. Pero mi punto a criticar es, absurdo que desconozcan al Presidente, pero se van a pelear seguro en algún momento por el Presupuesto o por otros rollos en los que tendrá que ver el Visto Bueno de Calderón.


No contento con toda esta incongruencia, Dante viene a decir que “reconoce al conservador Felipe Calderón como presidente constitucional del país” aunque sigue defendiendo el nombramiento de AMLO como Presidente de Juguete, que diga, legítimo.


“El es el presidente legítimo de México pero, por otra parte, en términos constitucionales, después de que terminó el proceso electoral, se tiene un presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos que debe hacer su trabajo” ¿No es esta la frase más absurda dicha hasta el día de hoy en la historia de México?

Según yo entiendo si AMLO es el Presidente Legítimo y Calderón es un espurio (bonita palabra que he aprendido este año), entonces quienes apoyan este gobierno paralelo y a sus apéndices como la APPO:


1. No tienen porqué exigirle buen gobierno a Felipe Calderón puesto que de entrada NO ES ni Gobierno Ni Servidor Público, el bueno es AMLO


2. En caso que tengas que tramitar algún documento no vale que vayas a las Dependencias de Gobierno, estarías faltando a tu ética y moral ya que es un Gobierno Espurio.


3. Si recibes una beca de alguna institución mexicana, pues no podrás aceptarla porque es de… claro!! un Gobierno Falso. Traicionarías, de nuevo, tu ética si la aceptases.


4. En un caso extremo, debes dejar de usar la luz y el agua, es parte del sistema… Debes dejar de hablar por teléfono y celular, tomar refresco, comer tortillas… ya que todo esto enriquece a los empresarios malolientes de México.


5. Dejar de hacer turismo, eso corrompe… o bueno, es el mensaje que me dejan los apasionados de la APPO gritando en encomienda “No queremos turistas, Gringo a casa”. En dado caso no trabajar en NADA que fomente el turismo en México ¿verdad? que va desde trabajo en restaurantes, hoteles, clubes, aeropuertos, agencias de viajes, teatros, zonas arqueológicas, despachos de intérpretes, departamentos de Relaciones Exteriores e Internacionales, fabricantes de consumibles para limpieza (quién creen que les venden a los hoteles)… etc. Para que ya no entre turismo a México… ES LO QUE EL PAÍS NECESITA AHORA
6. Votar por AMLO en las elecciones del 2012 ya no es opción, esto por la clausulita de No reelección (tan mal planeada y tan pedorramente colonial), por que AHORA es Presidente. Vayan considerando esto antes que el Gobierno amlista se convierta en la Campaña Electoral más cara, más larga y sin frutos de la historia.


Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada el 15 diciembre 2006 a las 12:05 AM. Se guardó como Política y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: