"La perenne insatisfacción" llega a su fin

El blog de mi cuate Jamlet del Norte se terminó. Entré muy sácalepunta a leer este espacio para enterarme que se ha cansado ya de esta vida vacía de blogger y se retira, incluso, amenaza con borrarlo. Le he sugerido que no lo haga, que quede en el cyberespacio como una zona de arqueología electrónica para cuando los internautas del futuro vean su espacio, se entusiasmen tanto como yo alguna vez con sus críticas fílmicas, sus sarcasmos, sus acertados comentarios y estocadas de política, sus fotos, su humor involuntario y voluntario… vaya, todo esto.

Es a veces tan extraño llegar a un sitio de internet abandonado, sobre todo cuando era un sitio que nos gustaba.

Es más extraño cuando googleando encontramos como por arte de magia una parte que nos faltaba… como encontrar un ser que piensa lo mismo que uno pero a quién sabe cuánto de distancia, pero cerca, cerquita, a nivel de la web, cuya última entrada está fechada 3 años antes de nuestra primer visita.

Lo que hace raro a todo esto es que nos preguntamos ¿qué pasó? ¿el web master estará en un lejano país sin computadoras y no puede postear? ¿quedó traumado por un fanati-blog de RBD y prometió nunca, nunca más usar blogger?.

Por lo menos Jamlet del Norte baja el telón, como él mismo dice, tiene la decencia de agradecer a los lectores, de explicarnos por qué se larga del blogger espacio. Gracias por el detalle, pero a sabiendas que no servirá de nada, por favor… sigue escribiendo.


Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada el 5 diciembre 2006 a las 8:17 PM. Se guardó como Taciturnos y Locos y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: