Alebrije

Siempre nos citamos Alebrije y yo en el mismo Vip’s, generalmente a la misma hora y entre semana. Las charlas son de lo mismo cada vez, pero por alguna mágica razón, cada plática es interesante por sí misma, es novedosa, como si fuera la primera vez que abordáramos los mismos temas.

Es que cada ocasión se dice algo nuevo, pero qué tan inagotables pueden ser nuestros temas que precisamente, no se agotan y cada charla es reveladora por sí misma, es única.

Los temas básicamente en torno a los que gira el cafesito con 3 copias y a veces, mi Coca Light, son Star Wars, Lord of the rings, anécdotas de directores y filmakers, música, las últimas noticias en estrenos de cine, su grupo de teatro, mi vida de desempleada y mis vicios televisivos: Lost para ser precisos. Ya él luego me cuenta de los suyos… Niptuck para ser precisos.

Es un buen chamaco, lo voy a extrañar cuando me vaya de viaje.


Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada el 18 octubre 2006 a las 9:35 PM. Se guardó como Taciturnos y Locos y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: