El Señor López parece no importarle un bledo sus simpatizantes.

En asamblea de 220 mil, AMLO anuncia plantones
Por: Luciano Franco y Daniel Blancas Madrigal
Lunes 31 de Julio de 2006
Hora de publicación: 09:36

Sin decirles cómo van a mantenerse, cuánto tiempo deberán quedarse, qué comerán, dónde se asearán, en fin, de qué van a vivir, y si su estancia pone en riesgo sus empleos y escuelas en sus lugares de origen, Andrés Manuel López Obrador pidió a decenas de miles de sus seguidores que se congregaron ayer en el Zócalo capitalino y sus inmediaciones, aguardar ahí “día y noche”, en asamblea permanente, hasta que el Tribunal Electoral cuente voto por voto y emita su fallo.
Confió que en los próximos días “las cosas vayan organizándose”, a fin de que esta nueva estrategia resista y le permita defender lo que llamó nuevamente su triunfo en la elección presidencial del 2 de julio.López Obrador estableció que “México no merece ser gobernado por un presidente espurio (falso), sin legitimidad, sin autoridad moral y política, y no lo vamos a permitir”, amenazó.
“¡Aquí nos quedamos todos, porque yo viviré también en este sitio!”, anunció.


Nota: Poco después el tipo se fué a su casa en el Sur a bañarse, dejando atrás a sus fans y sus promesas; Una vez más, el Señor López cae en contradicciones, en falsas promesas, en mentiras. Además de que compromete a su grey a realizar acciones de las que él luego no se hará responsable o no seguirá al dedillo como exige sean seguidas.


Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada el 31 julio 2006 a las 8:15 PM. Se guardó como Política y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: