Acusa PAN de esquizofrénico a AMLO


Lunes, 24 de Julio de 2006

César Nava, calificó ayer como “esquizo-frénico” el comportamiento del Partido de la Revolución Democrática y su candidato presidencial.
El vocero de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, calificó ayer como “esquizo-frénico” el comportamiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, ya que “un día recurren a las amenazas, al otro día a cartas, ayer a chantajes; pero ya hemos dicho que no habrá amenaza ni chantaje que esté por encima de la ley y que la decisión (de la elección presidencial) está en manos del Tribunal y es nuestra obligación respetarla”.
En entrevista, el también encargado de la defensa jurídica del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, acusó que las movilizaciones que el PRD lleva a cabo no son para presionar al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sino a Felipe Calderón ya que, explicó, los magistrados no aceptarán un nuevo conteo total de votos.
“La ley es muy clara, ya aceptaron la apertura de algunos paquetes, se abrieron casi tres mil de ellos, pero es improcedente un recuento”, aseguró. Nava dijo que a pesar de la advertencia del PRD de perseguir a Calderón en sus eventos públicos, la seguridad no se incrementará “Calderón va a continuar esta semana con la agenda pública, a seguir haciendo ejercicio de los derechos constitucionales, y no habrá nada en especial hasta ahora para medidas de seguridad, son suficientes las que tiene y seguirán igual”.
Nava dijo que lo expresado por algunos perredistas respecto a que los candidatos y senadores electos no tomarán posesión de sus cargos, es un insulto a los electores.
“En primer lugar recordar que la coalición no impugnó la elección de diputados y senadores, sólo la presidencial, y ahora es una actitud contradictoria que no pretenden asumir y re-cordarles que los cargos públicos son irrenunciables tienen un mandato ciudadano, de tal manera que si decidieran no presentarse insultarían y despreciarían a quienes votaron por ellos”.
CONTINÚA… LEELO COMPELTO AQUI
Esta entrada se publicó el 25 julio 2006 en 3:53 AM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: