Ahora resulta que yo soy PANISTA y DERECHISTA


Amargas han sido mis experiencias vagando por los foros de opinión de la net, ahora resulta que para algunos partidarios de Andrés López, soy una chica panista, de derecha, anti izquierdista pero que se disfraza de izquierdista para quién sabe qué maléficos propósitos.
Por “Panista” asumo que me identifican como una persona que defiende al PAN, que vota por el PAN, que promueve el voto por el PAN y / o está afiliado a dicho partido. Pues bien, aquellos que suponen que soy “PANISTA” no lo soy.-Por “Derechista” asumo que se refiere la mayoría a una persona conservadora, tampoco lo soy, si por Dios, soy mujer, soy lesbiana, no soy católica y pa colmo soy gorda, que incongruente sería mi vida siendo de derecha.
Pero si soy ProElección en el tema del Aborto, si reitero que no tengo problemas con el uso responsable de anticonceptivos; si sé cuál es perfectamente mi postura ante el derecho humano natural de contraer matrimonio con quien uno deseé, sea el susodicho del mismo sexo que uno o no; entonces sería una gran incongruencia de mi parte apoyar a un hombre que en todo lo anterior no tiene el valor de defender y ni siquiera de asumir una postura clara.
Reitero, ni soy panista, ni soy de derecha, ni yunquita, ni ignoro los problemas sociales de mi País y sí soy liberal de izquierda, le pese a quien le pese, pero no apoyo ni apoyaré jamás a Andrés López que usa las ideologías y la buena voluntad y esperanza de la gente para conseguir sus egoístas propósitos.
Esta entrada se publicó el 13 julio 2006 en 7:33 PM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “Ahora resulta que yo soy PANISTA y DERECHISTA

  1. Saludos desde el futuro. Me considero centro-derecha (aunqe estoy a favor de las libertades civiles, soy pro-eleccion y apoyo los derechos de los y las homosexuales y transexuales), una gran razón para no ser de izquierda, es que de alguna manera, creo que cuando se habla de “la izquierda” se vuelve muy dogmatica y acritica. trata de englobar todas sus causas en una sola, en lugar de ser entendida cómo algo mas amplio, y a veces necesariamente contradictorio.

  2. Luis F. González en dijo:

    Jé! Sé exactamente a lo que te refieres. Por criticar al Peje hasta me acusaron de ser alumno del padre Maciel :-S

    Esos liberales pro-peje resultaron ser bastante intolerantes.

    El problema es que piensan que el mundo está dividido entre mochos capitalistas y liberales estatistas. No pueden concebir la existencia de un agnóstico libertariano como yo.

    Saludos. Muy buen blog!!

  3. Pazzopony en dijo:

    La verdad es que todo el ambiente dividido, agresivo, sectario y demás en el que se ha transformado el país ya me da demasiada hueva. Yo creo que definitivamente ambos bandos estamos demasiado apasionados y como lo he repetido varias ocasiones, no entiendo porque arriesgar el pellejo y enemistarnos por defender a un par de batos que ni nos van a pelar y que tienen sus propios intereses personales.
    Estoy harta de las separaciones que mucha gente promueve con una ira incontenible y con descalificaciones terribles. Estoy harta del nosotros los pobres ustedes los ricos; de los negros y blancos; de los heterosexuales vs los homosexuales; de los gays vs las lesbianas; los flacos contra los gordos; los izquierdistas vs los derechistas; etc… Ya párenle de verdad!!! A final de cuentas todos somos iguales y estamos en el mismo barco… yo, aún con mis ideas que muchos me critican profundamente, también quiero vivir mejor, quiero tener una mejor calidad de vida, estoy en contra de la discriminación… y si quien me va a ayudar es un PANista, bienvenido sea… si lo va a hacer un PRDista, bienvenido sea… si el Peje resulta ser el Mesías, aunque me pese lo apoyaré.
    “Cuando pelees contra monstruos, debes tener cuidado de no convertirte en un monstruo durante la pelea”

Responder

