Que huevos Señor Monreal

Ahora resulta que Ricardo Monreal, exigió hasta al mismo Zapatero que no hagan ninguna alaraca sobre el triunfo de Felipe Calderón, ex candidato del PAN, en las urnas. Este wey, así como si fuera el mismísimo papá de Tarzán, exigió, no sólo al candidato panista, a las asociaciones religiosas, a los grupos empresariales, sino además a los organismos internacionales y a los gobiernos extranjeros, estatales y municipales que “sean respetuosos con nuestro Estado de derecho y con la ley, y no proclamen triunfos inexistentes”. Lo que yo me pregunto, es quién le dió a él la autoridad moral para decir que el triunfo en las urnas de Felipe Calderón es “inexistente”.
También acusó a Luis Carlos Ugalde de cochino y de haber pasado sobre la sacra autoridad del Tribunal Electoral en el cómputo de las actas “Estaba muy apresurado el presidente del consejo (Luis Carlos Ugalde); por órdenes de alguien actuó de manera ilegal, con poco profesionalismo y sin transparencia”. Y me vuelvo a preguntar, ¿por qué en su momento no hubo reclamos ni declaración alguna en contra del procedimiento?
Pero como les dicen a todos los políticos cada que sacan su verborrea, que vayan a los tribunales a presentar sus inconformidades, ahí se solucionan las cosas, no calumniando en los medios de comunicación a manera de crear un chisme que a la gente mal informada les cae como la verdad absoluta.
En otras cuestiones, yo no sé mucho de la ley del IFE, que me voy a poner a investigar, pero lo que oí de Diego Fernández de Cevallos, es que si las impugnaciones no cumplen con ciertos requisitos, todas van para atrás. Como la experiencia en esto de presentar pruebas de los perredistas es llegar con diablitos llenos de cajas vacías, pues a ver si no salen con que el Tribunal también estuvo comprado al rechazar sus hojas doble raya a mano donde consta en extensas 2 cuartillas cómo se confabuló el PAN, el gobierno federal, los miles de ciudadanos en cada casilla, los demás partidos políticos, el ala cardenista del PRD, la Unión Europea, los países de Asia y todos los periodistas de la lista negra del PRD hiciero compló contra su santidad Manuel Andrés López.
Esta entrada se publicó el 9 julio 2006 en 4:56 PM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: