Carta para un brasileño comunista y un mexicano comunista que estudia en Brasil y viste Armani

Hablan los dos del FRAUDE inconfundible que existe en las elecciones mexicanas del 2 de julio de 2006. Yo no me puedo contener y me meto en su plática diciéndoles…
Por Dios si Fox que fue el caudillo que rompía con 76 años de tiranía no tenía derecho a esperar ganar por un chingo de votos… mucho menos este tarado.
No pueden hablar si no viven en México, de cuanta gente cree en él y cuanta no, es obvio que iba a estar asi de cerrada la elección, solo los que se creen la basura que habla el peje, le creyo que ganaría por 3 millones de votos, por 10 puntos %, o que se echaría pedos de oro.
Son bienvenidas las criticas del extranjero, por supuesto, pero hablan como si vivieran en mi fraccionamiento!! ustedes NO SABEN que la gente NO VE AL PEJE COMO DIOS NI COMO MESIAS… solamente un 18% aproximado de la gente en edad para votar piensa en él como una opcion… las elecciones están demostrando eso (tomando en cuenta el abstencionismo).Fraude??? mis narices.
En algo estoy de acuerdo con Elena Poniatowska… NO CALUMNIEN…
Esta entrada se publicó el 6 julio 2006 en 9:03 AM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

