amlo-calderon-001

A las 4:15 am del 6 de Julio de 2006

En este momento me ha vuelto el alma al cuerpo porque por fin se cruzaron las líneas que le dan el triunfo a Felipe Calderón. Es importante que lo primero que haga el presidente es voltear a ver el área del País que no votó por él… ¿por qué no creyeron en él como la opción? Lo primero es averiguarlo y darles lo que esperaban de su candidato López Obrador.
Siento importante que sea este un México incluyente, que esta gente que ya no cree en el PAN, vuelva a creer, no el PAN, sino en México, en los compatriotas, que se sientan felices y con ganas de festejar aunque no ganó quien les prometió traerles esperanza. Lo bueno es que la esperanza ya la tienen, no se han dado cuenta que eso viene de sus aspiraciones.
La única manchita es ver a Calderón saliendo a festejar cuando el IFE pidió compostura… es él quien puede decir quién ganó, y no Calderón. Lástima ojalá ya no presuma tanto de ser el hijo desobediente y acate poquito las reglas, si no me va a provocar lo que el PEJE le estuvo provocando a sus pejelacayos los últimos 4 días… agruras y la reflexión “¿voté por un buen candidato?”
Esta entrada se publicó el 6 julio 2006 en 9:15 AM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: