PREP vs AMLO o lo que es lo mismo, ¿A quién querías engañar, (de nuevo) papasito?

A las 23:20 hrs. del día 2 de Julio, 2006, el Señor López de nuevo hizo una de las suyas. Cada que hace “una de las suyas” recuerdo el mail que me enviaron con propaganda anti PAN o pro PEJE, que aún no le he encontrado diferencia, pero ese es otro asunto.
En
el video decían que el PAN lleva a cabo las perversas estrategias del Nazi Goebbels, esos simpáticos procedimientos que concisten en decir mentiras una y otra vez hasta que la gente las piense como ciertas.
Resulta que he observado que es en realidad el equipo del PEJE y él, quienes cínicamente mienten de la manera más vil y la gente a las que ellos se dirigen son los que les creén de la manera más absurda. Esta manipulación existe desde los famosos videos del Señor de Las Ligas, cuando con el sensillo argumento “ES UN COMPLÓ”, evitó olímpicamente justificar la razón por la que se le mencionaba a él y a su campaña en tal video y lo peor, es que como ese argumento fue suficiente para que una tanda de personas (a los que por el momento no quiero ponerles adjetivo) le creyeran, fue usado una y otra vez para justificar todas y cada una de las irregularidades al rededor de este mesías demagogo.
Hoy a las 11:20 de la noche, como decía antes de perderme en mis argumentos, el Señor López anunció que iba ganando por 500,000 votos. Esto en el momento de la declaración, era totalmente falso, ya que como lo muestra la imagen, capturada 15 minutos luego de esta declaración, el candidato del PAN llevaba la ventaja, como la llevó desde que el IFE comenzó a publicar los resultados parciales en su página de internet.
¿Qué pretendía López al decir esta mentira? que bueno, aunque al final de la elección en un supuesto ganara por esa cantidad de votos, el conteo oficial no reflejaba sus declaraciones. ¿Qué pretendía un niño al decir (sin que se lo preguntaran) que ha visto a su hermano cerca del florero de la abuela y 15 minutos más tarde la madre lo encuentra roto? ¿Que pretendía el marido celoso al reclamarle a su mujer supuestas infidelidades que en realidad solo están en su mente 15 minutos antes de que su esposa le encuentre las pantaletas de otra mujer en su maletín?… Curarse en salud, es lo que es eso. López no hace otra cosa que suponer su derrota, cantar su victoria y preparar su camino para reclamar un falso fraude electoral.

Esta entrada se publicó el 3 julio 2006 en 5:22 AM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: