El hijo desobediente y el hijo de la tiznada

En torno al nombre del libro de Felipe Calderón “El hijo desobediente”, alguien publicó en su blog “si no obedece a sus padres mucho menos a los mexicanos…”
Eso a mi no me preocupa tanto, yo lo que digo es esto:
* Si AMLO no le aplicó austeridad a la paga de Nico, $65,000. Mucho menos al sueldo de los burócratas y funcionarios de gobierno de alto nivel (digamos, él por ejemplo)
* Si AMLO no respeta al Presidente Electo Democráticamente, cuando dice “cállate Chachalaca”, mucho menos te va a respetar a ti como mexicano común.
* Si AMLO no tuvo pudor en advertirle al dueño de Televisa que cuidara los contenidos de sus programas porque los iba a estar “monitoreando”, mucho menos va a tener pudor de usar sus listas negras de periodistas para cuartar la libertad de expresión cada que alguien quiera criticarlo (sin o incluso con argumentos)
* Si AMLO no ocultó una rabieta de niño cuando la enfermedad del Papa opacó su mitin en contra del desafuero, mucho menos ocultará cada berrinche, sobresalto, entripado, etc. que le de en algún foro internacional… se imaginan el “oso”?
* Si a AMLO no le importa que decenas de ex priistas acusados de varios delitos, e incluso de asesinato estén en su partido e incluso tengan una candidatura a un puesto de elección popular, mucho menos le va a interesar garantizarte seguridad y un gobierno transparente (Bejaranasos…)
* Si AMLO no tuvo interés en apoyar a México en el sexenio de la transisión solamente por criticar a Fox y a los presidenciables, solo por ir acomodando su terrenito para su propia candidatura, mucho menos tendrá interés en los problemas del México que gobierne. Estará muuuy ocupado cuidando los contenidos de Televisa, contestando con apodos a sus críticos y regalando dinero a viejitos que no existen, que ya murieron o que ni siquiera se les puede localizar.
Albita Jofili

 

Esta entrada se publicó el 29 junio 2006 en 5:24 AM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “El hijo desobediente y el hijo de la tiznada

  1. José Luis Romero en dijo:

    Bien por este blog !
    Temo que AMLO llegue a gobernar a México. La gente que lo apoya ya se comienza a comportar con la arrogancia y desprecio por la opinión de los que disienten. Ayer me decia alguien que si no voy a votar por AMLO, que mejor no vote. Creo que no hay mas que decir (no por el momento, claro). Felicidades por el blog y por aqui estaremos (como dijo el ahorcado) pendientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: