López Obrador le teme al ridículo

Víctor Trujillo: ¿No quieres contestar las preguntas?
Manuel Andrés López Obrador: No, no te las voy a contestar, no te las voy a contestar. ehh.ehh..
Víctor Trujillo: Nada más dime porque, por que ha habido tres candidatos a la presidencia que si lo han hecho.
Manuel Andrés López Obrador: No, Por eso, te lo digo así, este…de manera respetuosa, yo tengo mi estrategia. No, no creo que sea conveniente… mmm …para mi.
Víctor Trujillo: No te puedo obligar.
Manuel Andrés López Obrador: No, no no. No yo soy dueño de mi silencio y de mis posturas. Si.
Víctor Trujillo: Entonces no aceptas..
Manuel Andrés López Obrador: No… y te ofrezco, y a la gente una disculpa, pero yo estoy en otra cosa.
Víctor Trujillo: Esta bien!
Manuel Andrés López Obrador: Yo estoy este, haciendo una campaña para ser presidente, de este País como lo merece el pueblo de México.
Víctor Trujillo: Y un candidato a la Presidencia a la República no puede contestar unas …
Manuel Andrés López Obrador: Represento los intereses de gente, de gente que tiene mucha esperanza en este movimiento, y no quiero hablar yo del ridículo, no quiero, tengo que cuidar, es una estrategia, tengo que cuidar lo que represento. No es Andrej Manuel
Esta entrada se publicó el 28 junio 2006 en 5:37 AM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

