amlo_y_cardenas-cardenas-amlo-lopez_obrador-cuauhtemoc_cardenas_milima20140131_0475_3

Una de Fox, Cardenas y AMLO

Resulta que el Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY) se pusieron de ociosos a evaluar las propuestas de los candidatos presidenciales son todas mediocres puesto que Calderón y Madrazo, en una calificación del 1 a 4, obtuvieron un espantoso 2.3. Pero lo que sí no tiene nombre, es que MALO obtuvo una calificación de 1.4 y todavía hay pseudo intelectuales o intelectualoides incultos que piensan que él es la mejor opción.
A mi me ha costado definir quién es el mejor candidato o el menos peor para darle mi voto (por cierto, visiten ), pero de lo que siempre me he jactado es que el peorsito de todos es el Señor López. Y esto no es por el famoso compló, ni porque me manipularon los medios, tan sólo es necesario sentarse a oírlo hablar para darnos cuenta que es un resentido social sin capacidad para gobernar un País. El Panorama para el PRD por otro lado es muchísimo más alentador, el ícono izquierdista, Cuauhtémoc Cárdenas fue nombrado por el C. Presidente Vicente Fox, o por Fox pa los cuates como lo llamamos domésticamente, a cargo de la comisión organizadora del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.
Con esto pasan dos cosas que lo ponen por arriba de López (que ya estaba mosqueándole los merengues a Cárdenas), por un lado, queda como un ecuánime patriota interesado en la unión de los partidos por el bien del País, vamos, se ve como un hombre civilizado aceptando un encargo del presidente, quien es de oposición. Por el otro lado, retoma fuerza su actividad política y lo pone de nuevo en el mapa como el ícono que es. Así está la cosa, que mientras por un lado todos los candidatos salen más que reprobados en competencia para la Silla, y que resulta que MALO es el peorsito de todos, Cárdenas, quien nunca ha dado su apoyo incondicional y abierto al Señor López, se porta a la altura de las circunstancias dejando a un lado las rabietas, berrinches y pataletas y agarra con buen diente un hueso bastante digestivo para su situación de imagen ante su partido.
Esta entrada se publicó el 27 junio 2006 en 10:04 PM y se archivó dentro de Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: