Amargo regalo navideño


Es curioso el momento que escogen las personas para dar las noticias, sean estas buenas o malas. Generalmente he notado que las buenas noticias no ocupan un lugar importante en las conversaciones de las personas, sin embargo, las malas, si.

Por malas me refiero a noticias tristes, irritantes, desconcertantes, trágicas, mediocres, burlonas, etc. La que ami me dieron antes de víspera de Navidad fue irritante. Días antes del 23 de diciembre la administradora (que de aquí en adelante llamaré viejita) me pidió que considerara la necesidad de presindir de los servicios laborales de Isaac, el capitán de meseros; y tomo el 23 de diciembre como referencia, por que este es el día en el que la viejita le ofrece mi puesto a Isaac.

Así como lo leen, a mis espaldas y con las dueñas de vacaciones, la viejita decide que no soy buena para dirigir un bar y le pide al capitán de meseros (al cual cabe mencionar que si este fuera el blog de la viejita le nombraría de aquí en adelante “huevonimpuntualrespondónsabelotodo-capitán de meseros”.

Me frustra que se escude en el comentario “oye, Isaac, las socias ya no están contentas con Alejandra y quieren que tú seas gerente”. Por que no dice algo así como “Oye, Isaac, soy una viejita amargada con mucho tiempo libre. Estoy frustrada porque no entiendo nada de restaurantería y a pesar que me jacto de ser una hacha para la administración, el negocio de los alimentos y bebidas es tan complejo que no puedo con él… me frustra demasiado que Alejandra tampoco sabe nada del negocio y peor, no tiene experiencia en administración a diferencia mía, y sin embargo, no solo lo hace mejor que yo, sino que gana el doble que yo e incluso la socia YeEme le dijo que estaba haciendo excelente trabajo. Tampoco soporto el hecho que la dueña Marichela la proteja tanto e impida que la hayan despedido un par de veces por errores causados su inexperiencia y menos que a Marichela prefiera que le digan Azul.. ¿por qué el nombre de un color?”

Continuará….

Esta entrada se publicó el 27 diciembre 2005 en 7:33 AM y se archivó dentro de Taciturnos y Locos. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

