¿Qué hago yo con un miércoles?

Me cambiaron el descanso al maldito miércoles del carajo… a media semana ¿qué puedo hacer con un día de descanso a media semana? Tan sólo teniendo el martes para mi descanso, podía ver la repetición del capítulo de estreno de LOST, y ahora ¡ni eso!

Ahora tengo un brillante y reluciente “miércoles” para socializar… ¿con quien? mi pareja trabaja, mis amigos estudian o trabajan, mi hermano está embodegado en la Ibero y ni cómo ver a mis sobrinos, porque Escandra está en la guardería toda la mañana… ¿qué demonios hago yo con un miércoles?

Si fuera una colegiala me daría tanta felicidad tener mi miércoles de 2 X 1 en el cine, en las pizzas o en los tacos al pastor… y lo más cercano a la felicidad a mi edad es una promoción de 2 X 1 de Martinis, que por cierto -maldita sea- existe en el bar donde trabajo.


Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada se publicó el 12 julio 2005 en 2:35 AM y se archivó dentro de Taciturnos y Locos. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

