Día del padre

Honestamente nunca le festejamos a mi papá el día del padre, o quizás así fue pero yo no lo recuerdo. Yo recuerdo sus cumpleaños y Día de Reyes (porque los Reyes le siguieron trayendo regalos hasta el último año de su vida), pero no recuerdo festejos del día del padre con él.

Será por eso que no me pegó duro este día del padre; a diferencia de amigos y amigas que carecen de papá, la neta no me sentí ni enojada, ni nostálgica, ni triste, ni mucho menos. Los días que me pega duro la ausencia de papá, es, como ya comenté, los día de Reyes y su cumpleaños.

Ahora mi hermano es padre de dos hermosos chamacos, una nena de 2 años y un varón recién nacido. Es un buen papá, tuvo toda mi infancia para practicar la paternidad; recuerdo que hasta yo le llamaba “papá titi” porque fue eso para mi, un papá pequeño.

Feliz Día a todos los papás que lean este blog.


Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada se publicó el 20 junio 2005 en 3:45 AM y se archivó dentro de Taciturnos y Locos. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

