Las Orugas Vanguardistas

Vi hace unas semanas en un noticiero de esos que se dicen “nacionales” pero que publican solamente noticias del DF, Estado de México y escándalos amarillistas del resto del país, que se inició ya en la Ciudad de México la construcción de un transporte peculiar que asemeja un enorme gusano.

La ruta que tendrá este gusanito es sobre Insurgentes, según creí entender, y está provocando algunos dolores de cabeza la construcción de los paraderos, los cuales están instalados sobre el camellón (este vehículo circula únicamente por los carriles internos).

Para los que no tengan ni idea de qué es este majestuoso vehículo, pensémoslo como un híbrido de los vagones del metro y un trolebús, solo que nada más es un autobús double-size cuya cintura es un resortote.

Muchos de ustedes estarán hartos already de esta idea vanguardista de transporte, tan solo por los problemas que han surgido de la instalación de los paraderos. Agárrense, la cosa se va a poner peor.

Soy de la ciudad de León, Gto., donde este tipo de transporte ya es parte de nuestra vida. Es tan importante para los simples mortales que andamos en camionsito, como para los defeños lo es el metro.

Y hablando en nombre de los que andamos a pata y de los manejan su automovil…

¡Huyan! ¡Huyan mientras puedan! Ese Sistema de Transporte los hundirá en el medioevo, los niños nunca terminarán la primaria, las amas de casa ya nunca tendrán la comida a tiempo, los accidentes automovilísticos serán ocultados y los testigos comprados ¡Huyan!

Continuará…



Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada el 17 junio 2005 a las 2:55 AM. Se guardó como Taciturnos y Locos y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: