Hablando de inspiración perdida

Se los dije a todos… para que yo tenga la disciplina de darle seguimiento a un blog, tendría que volver a nacer o bien ponerle mucho empeño.

Espero conseguir hacer lo segundo, porque el motivo que provocó este blog es uno muy bueno para empezar a torcer mi vida hacia un lado mas productivo, creativo, compartido, apasionado… la muerte de un chavo que era todo eso.

Este blog es como mi diario… nada, nada, nada… hoy murió mi papá… nada, nada, nada… hoy me salí de la escuela… nada, nada, nada… hoy conseguí trabajo, ahora si es en serio… nada, nada, nada…. cambié de chamba, es el trabajo de mi vida… nada, nada, nada… se acabó el proyecto, me siento tan frustrada… nada, nada, nada… ya llevo 2 años sin trabajo estable, me vuelvo loca… nada, nada, nada… hoy murió Baloo…. y decido hacer un blog con el que hago exáctamente lo mismo.

Y para colmo, no solamente resumo varios años de mi vida en un par de páginas, sino que sólo hablo de lo malo. No quiero que pase lo mismo con este medio.

Querido Blog,

Oziel, mi sobrino llegó al mundo. Es hermoso, gracias a la naturaleza por el milagro.



Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada el 13 junio 2005 a las 10:47 PM. Se guardó como Taciturnos y Locos y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

